4 comentarios

    • jajajajajaja …. nunca cuento el dinero cuando estoy jugando solo al final cuando termina la partida … que raro que me entres así hoy porque no está saliendo bien y no dieras las gracias el otro día por el de DOW que salió de bombones .. hay que ser rata, mala persona y malagradecido para criticar a alguien por sus fallos y no agradecer sus aciertos o su simple trabajo diario … venga corre a la cueva a otra vez que se te ve el rabo … ya te digo yo que me pasó cuando termine la partida .. ahora estamos jugando los caballeros … la ratas como tu juegan fuera de horas viendo los gráficos primero … jajajajajja .. a trolear a otro sitio …

    • A que sabe el mojón que te estás comiendo Perico Palotes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ay manolete manolete si no sabes para que te meteesssssssssssssssss ves, has quedado por rata, mala persona, mal agradecida, puerco, en ridículo, lo de ignorante ya ves se te perdona porque en bolsa nadie sabemos nada …. y encima baneado porque aquí no escribes más con ese nick … chico es mucho mejor hacer y ser todo lo contrario te lo aseguro. cut and close

  1. Perico palotes,lo primero en decirte es respeto,lo segundo es que nadie te da la bolsa como una ciencia exacta y,si miras un poquitin la figura comentada,veras que esta ahora tratando de ejecutarla,asi que bien encaminado esta dicho articulo.
    En particular yo estoy fuera de este mundo,y no creo que vuelva,pero eso si,SIEMPRE CON RESPETO y saber leer las cosas y analizarlas porque el trabajo que se lee y con el cual se aprende es gratis y con buena fe.
    Asi que los que abrieron la posición, don perico palotes,no van mal encaminados,por lo menos ahora mismo.

Los comentarios están cerrados.