Si lo de Arcelor no estaba descontado que baje Dios y lo vea

Harto está todo el sector financiero profesional de decir que Arcelor por negocio y sector estaba condenada a la ruina económica, el precio tiene más que impactado este hecho lo único que no se descuenta aún en Arcelor es que quiebre todo lo demás ya está en el gráfico, que a estas alturas se diga que Arcelor cae por malos resultados me parece lilteralmente una barrabasada, cuando lo extraordinario, la noticia, lo inesperado, lo misterioso, lo inexplicable es que subiese por ser buenos.

Los hierros y aceros junto con los derivados que vende la firma a todo el mundo propiedad  del Sr. Mittal se pudren en sus almacenes porque no se venden, los inventarios no rotan, sus fábricas están paradas, sus hornos están apagados o simplemente funcionando en servicios mínimos. En fin… que resultados horrendos como era lo previsible multimplicando por 8 sus pérdidas hasta 7.100 millones que hoy hacen perder a la acción lo que rebotó ayer me parece, si el rebote de ayer fue estúpido la caída de hoy lo es aún más.

Nosotros vemos a la acción en caída libre pura y simplemente, en estos momento tendría que sujetarse sobre los 3 euros si falla pues cuidado que se cae otro euro más, y se pierde lo mismo de de 9 a 6 euros, que de 3 a 2 euros. Vaya a pensar alguien que está tirada de precio, desde luego que lo está y en cualquier momento hace un suelo definitivo, pero por el momento no confirma que haya dejado de caer, reconocer en su favor que su precio es producto de que no la quiere nadie en su cartera, no que se la estén quitando de encima los fondos y manos fuertes, a estos precios hasta comprendería acumular pero no vender.

Y cuidado con promediar por favor no lo haga nadie si desea promediar más vale que tome otro valor el que sea mientras sea de alta capitalización y dividendo que tratar de comprar para simplemente bajar el precio de la pillada que se tenga en cartera.

arcelor-5-febrero-2016-720x459% - Si lo de Arcelor no estaba descontado que baje Dios y lo vea

PUBLICIDAD (google adsense)