Caida del servidor

Es casi como una maldición, los días de volatilidad y tensión bajista de mercado se nos cae misteriosamente el servidor por un motivo o por otro; os pedimos disculpas, no podemos hacer otra cosa, ahora estamos aumentando la seguridad de la web implementando HTTPS lo cual puede ser la causa, de forma que también se pueda visitar la web usando una conexión cifrada en vuestros navegadores como ya podéis probar aquí.  Ésto abrirá una nueva pestaña de vuestro navegador con la página principal y en la barra de direcciones veréis que la dirección comienza por https:// (con S final) en lugar del clásico http://

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • No te pillo el tono Duke .. pero estoy como un mandril en celo de cabreado con lo de la página .. cada vez que hay movida en el mercado una mano negra la tira.. y no es por el número de usuarios … fallos por todas partes — esta vez ademas del servidor el webmaster puso unas cosas nuevas anoche de HTTPS que sinceramente no se lo que son ni para que sirven pero insiste en que es conveniente.

      • El tono es de halago Antonio.

        Pues sí que es raro… Asociaba las caídas con los picos de volatilidad en el mercado, generando mucho más tráfico hacia tu web y que provoca la caída del servidor.

        Saludos cordiales

        • Evidentemente eso tambien es así, pero este lunes me confirma el webmaster que se han juntado el hambre con las ganas de comer visto lo visto.

        • Quiero decir que es por pico de audiencia que hoy tambien lo tenemos y eso es normal desde hace tiempo, estos días siempre son de pico pero hoy el problema tambien es técnico, pusimos cosas nuevas anoche que no están yendo bien … me está costando una barbaridad subir cualquier cosa hoy … gracias por el piropo ya me extrañaba de ti Duke por eso lo del tono .. Saludos y buen año .. y ven mas ehhhhhhh

Los comentarios están cerrados.