Cómo se puede perder la mitad de su dinero y no poder hacer nada por evitarlo

El viernes publicaba Reuters que las acciones de la compañía, que opera la mayor red social para profesionales, cayeron más de un 26 por ciento a 141,44 dólares después del cierre de la sesión regular tras conocerse los resultados trimestrales.

LinkedIn reportó una pérdida neta de 8,4 millones de dólares, o 6 centavos por acción, en el cuarto trimestre debido principalmente a un incremento de los gastos. Un año antes había registrado una ganancia neta de 3 millones de dólares o 2 centavos por acción.

Los ingresos crecieron alrededor de un 34 por ciento, a 861,9 millones de dólares.

LinkedIn proyectó una ganancia ajustada de alrededor de 55 centavos por acción en el primer trimestre, bastante por debajo de los 74 centavos estimados en promedio por analistas de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S.

Su pronóstico de ingresos de unos 820 millones de dólares tampoco cumplió con las expectativas de analistas, de 866,9 millones de dólares.

————————-

Al cierre del viernes amigos esta red social para profesionales se “tele-transportó” en una sola sesión del 2016 al 2012 con un enorme volumen. Huelgan más comentarios, esto es lo que pasa cuando todo el mundo piensa lo mismo el mismo día a la misma hora ¿que hago yo con acciones de esta empresa en mi cartera? desde luego se pasan veinte pueblos con los inversores aquí y en Pekín y nunca mejor dicho el dicho.

Mucha gente en un solo día vio  cortado su dinero por la mitad, de mitad de noviembre a la primera semana de febrero un 67% de caída, lo único que piensa uno es de que están hechas las empresas y sobre todo sus acciones. Por favor cuidado.

8-febrero-linkedln-720x460% - Cómo se puede perder la mitad de su dinero y no poder hacer nada por evitarlo

PUBLICIDAD (google adsense)