¿Bund o Dax alemán?

Es lineal , sin ajustes de ningún tipo porque lo que se pretende es vuestra meditación financiera trascendental, veías pros y contras, peligros y oportunidades, si vale la pena correr el riesgo o no en Bolsa, si los Bonos son mejor producto que la renta variable tradicional, si cada uno es lo que es y se puede combinar o hibridar ambos, si se pueden hacer estrategias con estos activos, en fin no se trata de qué penséis de forma maniquea, es decir uno es bueno, el otro es el malo, el peligroso y el noble, el blanco y el negro, la bolsa y el bono, sacad vuestras propias conclusiones y con ellas tratad de traducirlas para llevarlas a la práctica.

bund-aleman-8-febrero-2016-720x412% - ¿Bund o Dax alemán? DAX-08-FEBREBRO-HISTÓRICO-720x403% - ¿Bund o Dax alemán?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días.

    Un Dax30 en 3000 o cerca, significaría el fin del mundo tal y como lo conocemos.

    El DAX, al ser un índice Total Return, suma los dividendos ya pagados históricamente por sus componentes, al contrario que nuestro IBEX.

    Si vuelve a bajar a 3000 significaría que sólo “vale” los dividendos ya pagados y que la mayoría de las empresas valen cero.

    Saludos.

    • El artículo quise que fuera una valoración personal … lo de las bolsas a tanto son un desastre pues no lo se Edwards de socgenerale dijo que el sp500 iba a caer un 75% …. y más ancho que pancho .. ya lo publiqué hace poco … es que Duke los mercados son tan falsos que la única manera que hay de generar dinero es subiéndolos y bajandolos artificialmente .. tirarlos en dos años y subirlos en cinco … al final pasa que hayas comprado donde hayas comprado tu retornos tenderá a cero si vas a medio largo plazo … porque estararemos realemnte en un gran lateral. Saludos.

Los comentarios están cerrados.