Los insiders del santander

La semana pasada nos enteramos que Ana Botín compró acciones de la entidad ahora tenemos otras otras posiciones de insiders, y la verdad es que no vemos incrementos espectaculares pero si que  el Santander confirma que es más compra  que venta  a más caiga; eso es siempre muy a tener en cuenta.

insiders-santander-720x106% - Los insiders del santanderEn otra tabla podemos ver como los dos grandes bancos españoles tienen un per inferior a la media por lo tanto una razón más para comprar más que vender

per-banca-española-720x156% - Los insiders del santander

fuente de laa  tablaa  : estrategiasdeinversion.com 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Es un hecho que la semana pasada, el Ibex hizo mínimos en torno a 8180, y el SAN por 3´3x, mientras ayer, con Ibex bajo 8200 (bajo 8100 por momentos), el SAN en ningún momento perdió el 3´5…cada uno, que lo interprete como quiera.

  2. Caballeros, sigan buscando suelos y les seguiràn dando con el mazo.
    Ni techos ni suelos. Aquí hay que ir con la tendencia y la tendencia desde verano pasado es la que es.
    ¿Importa algo perderse el primer 20-30% si aún así se va a ganar doble dígito?
    Està claro que todos los comentarios son respetables y los sistemas igua porque cada cual con su dinero hace lo que quiere.
    Eso sí, desde verano pasado no se escuchan más que (hablo general no de este blog al cual respeto mucho y no lo leería si no): la bolsa está barata, se han pasado con la caída, es más momento de comprar que de vender, etc, etc. Y la realidad es que estamos donde estamos. Y que estas cosas aún sin ser una bola de cristal se ven con los indicadores de amplitud.
    Yo personalmente lógicamente no recomendaría al inversor medio vender un valor de los grandes con una pérdida de +30% como estàn la mayoría. Ya hace tiempo deberían haber ejecutado stops pues en muchos de ellos me da que hay pilladita para mínimo 1-2 años (ya se verà).
    Lo que sí creo es que es momento o de cortos o de liquidez. Comprar….. yo no lo veo. Tengp claro que dentre de X tiempo apareceràn todos aquellos que llevan recomendando comprar en cada caida de desde verano y diràn lo de… “veis era buena oportunidad.” Pero claro, no contarán la pérdida de oportunidad del tiempo pillados ni el sufrimiento de ver perder doble dígito durante X tiempo.
    Y lo cortos lógicamente si uno tiene sistema y gestión de capital es el momento de ellos desde octubre pasado.
    Lo que sí tengo claro es que tanto siempre-alcista como siempre-bajista… es igual de peligroso o un error.
    En el mercado hay tres lados: alcista, bajista y liquidez. Y el único que vale la pena es el lado bueno. jejeje.
    Un saludo a todos y felicitaciones de nuevo por el blog.

    • A ti por compartir tus perspectivas .. sean buenas o malas tan buenas o malas como las mías o la de Warren Buffett compañero .. como de Bolsa nadie sabe nada pues eso .. todos somos analistas …

Los comentarios están cerrados.