Si oís jolgorios no es de una fiesta cercana ; son los Yankees riéndose de nosotros

Me  veo Smith y Jackson analistas de cualquier casa de valores riéndose en la oficina de nosotros, comentando oye Smith no entiendo qué está pasando en Europa, no han subido un pijo en los últimos años, tienen tipos cero hasta el 2017, tienen un quantitative easy copia pega nuestra, tienen al BCE a su servicio que les ha arreglado el problema de deuda a los muertos de hambre de los euro-periféricos, encima son importadores de crudo y lo tienen a precio de saldo y nada chico que no dan una, economía estancada, sus bolsas cayendo, en deflación, aversión al riesgo, caída del consumo, no bajan el paro, encima al sector que más ayudado y sacado del atolladero es él más que cae. Lo siento John pero no lo entiendo porque cuando nosotros le quitemos la silla a Wall Street y la dejemos colgando en la soga qué será de esta gente a donde irá sus bolsas.

Pues si, a ver qué  le decimos a este analista americano para explciarle lo que nos pasa sin que se le  caiga la cara de vergüenza a los gestores institucionales europeos porque tiene más razón que un santo, si con todo a favor ni tan siquiera somos capaces de mantener un lateral si la RV USA se viene abajo en plan 2008 qué niveles veremos nosotros.

9-FEBRERO-WALL-ST% - Si oís jolgorios  no es de una fiesta cercana ; son los Yankees riéndose de nosotros

9-FEBRERO-DOW-Y-SP500-720x460% - Si oís jolgorios  no es de una fiesta cercana ; son los Yankees riéndose de nosotros

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En algunos bancos medianos del Ibex, ya están comenzando a marcar volúmenes considerables por encima de su media. A mi enterder es buena señal para parar la sangría. Serán los Yankis viendo precios de saldo? o seguirán con el jijiji (jajajajajjaa)

    • Es que lo verdaderamente rompedor no es ver caer un valor que tengas un mopntón llame como se llame si que ves fostatizar millones de capitalización sin volumen que lo justifique … mira Linkdln el otro dia no se cruzó una operación en la apertura y ya tenías un 26% menos de tu dinero SIN UNA ACCIÓN CRUZADA … antes las acciones eran de papel y te quedabas con él .. ahora ni eso son virtuales .. y nada compraste y con nada te quedaste …pero perdiste casi toda tu inversión .. tragicómico. saludos.

Los comentarios están cerrados.