Vídeo clase de análisis técnico usando al DAX como base de la misma

Este vídeo info-didáctico forma parte del material que se le suele dar a nuestros suscriptores los fines de semana para que aparte de ver y comprender el estado técnico del mercado, sepan ellos mismos luego usar las mismas herramientas que yo utilizo para analizar valores y activos de su gusto para posibles carteras… A los que sabeis os resultará hasta tedioso por su simpleza y sencillez, pero para los que estáis aprendiendo seguro que lo apreciaréis.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. No ves ninguna correccion al 62 fibo despues del primero porque las ondas terceras suelen ser las mas largas y las que menos corrijen, en el dax se cuenta perfectamente una subida en cinco absolutamente tecnica hasta los 12400 y pico, ahora lo normal es bajar en ABC hasta la zona del 8300, todo esto lo digo de memoria pero los niveles serian esos aprox.

    Tanto USA, como DAX van a la par.

    Evidentemente, esto no es mas que una opinion personal.
    Un saludo.

    • No fue ánálisis de ondas ni elliot .. mi versión de cinco tramos a la baja es la típica del un dos tres chocolé de Antonio Saez del castillo pero a la baja … es decir dos tramos alcistas o bajistas simétricos y con rebote al 61,8% para luego un quinto ser el fin de la subida o de la bajada … eso son pautas de analogía no elliot .. a veces por poner números y letras confundo al personal por ello pero no .. nada que ver elliot es más me baso en lo que se basó elliot para construir su teoría para hacerme entender por todos es que si lo explico por elliot me entiende poca gente y se trata de todo lo contrario … lo que está claro es que las terceras son las más extensas habitualmente .. al final cuando termine la estructura correctiva veamos una caída en tres o en cinco de libro … y la tercera se coma parte de la quinta …. es apasionante el tema … pero también te confieso que estoy muy viciado y tengo muchas mañas propias que atentan contra la teoría .. pero claro … también intento mejorarla y aportar mi granito de arena a la evolución del análisis técnico … y lo que dices al final es ley .. ESTO NO ES MÁS QUE UNA OPINIÓN PERSONAL que a veces se base en el análisis técnico ortodoxo y otras en mi praxis profesional … un saludo.

  2. Buenas noches Antonio, simplemente…gracias! Va directo al cajón de los apuntes.
    Como bien dice el compañero tu manera de explicar es didáctica 100%. Cada vez estoy más encantado de seguirte!
    Un saludo, y sigue así!

    • Ves que fácil es ganarme y no enfadarme … jajajajajaajaja es que siendo agradecido y buena gente se va muy lejos en la vida … si vas de tocapelotas a reirte de un profesional y a orinar en su plato de comida como los troles pues te patean el trasero y te ponen en spam para que vayas a molestar a otro o te metas. Aquí me tienes para lo que sea si tienes algún problema y necesitas una opìnión un correo y se hacá lo que se pueda .. eso si .. opinión técnica ehhh nada de aseramientos ni estrategias personalizadas que ya sabes que eso no puedo hacerlo porque dice la ley que hago intrusismo profesional y estoy de acuerdo con eso. Saludos.

Los comentarios están cerrados.