El Ibex parece que con quien mejor se correlaciona es con Telefónica

El Ibex va claro está tras BBVA , SAN Y TEF pero gracias a Dios más con TEF que con BBVA y SAN la banca española ya ha tocado los mínimos del 2013 , 7500 Ibex e incluso el SAN los ha rebasado pero por gráfico podemos apreciar la misma forma de dibujar del precio en Ibex que en Telefónica, eso si, Tef ha ido por delante como un indicador anticipado.

Si medimos las figuras de cabeza hombros realizadas en sus últimos techos los objetivos técnicos son lso mínmos de 2013, los 7500 de marras o 8.12 Telefónica. Bajo ellos, el panico y el caos porque claro todo el mundo lo que va a pensar es que nos vamos a mínimos del 2012 suelo del mercado. Espero que se conformen de un momento a otro y ya es insustancial que hagan el arrebaño final hasta los precios indicados o inicien pullback al menos a la clavicular rota ya que todo los analilstas técnicos esperan a 7500 para entrar.

ibex-correlaciona-con-telefónica-1-720x408% - El Ibex parece que con quien mejor se correlaciona es con Telefónica

El problema ahora no obstante no es técnico, ni fundamental es problema de liquidez la aversión al riesgo ha hecho que la volatilidad esté haciendo estragos en el corto plazo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Demasiadas figuras feas en yankilandia y las importantes todavia no han roto ni las polares, mientras que nosotros ya las hemos roto hace tiempo debido al sector financiero que esta hecho unos zorros asi que si les da por ejecutar figuras nosotros nos vamos al inframundo, y como al DBS le de por pinchar acabamos como grecia.

Los comentarios están cerrados.