La tragicomedia de Ezentis sigue sus actos uno tras otro

Espero que para los pobres inversores con esta última caída del valor un 52% desde finales de año pongan epílogo a su descenso, porque si vuelve a batir mínimos de nuevo y viendo la cadencia que lleva desde marzo 2015 tendría que ser de un 62% tras un potencial rebote a 0.55 euros.

Es que da auténtica grima ver como cada corrección es superior a la anterior pero mucho y como se puede trazar una directriz bajista perfecta uniendo todos sus máximos como hemos venido diciendo hasta ahora el día que la rompa la lia parda pero claro tendrá que romperla porque vamos es tocar la maldita directriz que os señalamos y la mano negra hace acto de presencia.

Desde luego si esto no es el  epílogo del descenso la que te rondaré morena porque habrá que mirar todo con lupa vaya a ser que un potencial desastre financiero sobre la renta variable global ya sea mortal de necesidad para la entidad y definitivamente quede como un buen grupo de valores en el fondo abisal del mercado Continuo español.

Sinceramente cuando analizamos valores como Ezentis no podemos evitar pensar en los miles de inversores que tienen que estar viviendo una pesadilla, leemos a menudo que mejoran fundamentales y cuentas pero su serie histórica no impacta nada positivo pero si es negativo lo multiplica por tres o por cuatro.

Lo más bonito que podemos decir ahora mismo que debido a su último gran descenso y excelsa sobreventa le podríamos dar un precio objetivo de 0.50 -0.55 que aunque vuelva a caer es un buen porcentajón para los no pillados claro, para los que están dentro mucho me temo que les de igual ya todo.

ezentis-10-febrero-2016-720x463% - La tragicomedia de Ezentis sigue sus actos uno tras otro

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Ezentis aparte de mantener los hitos de su plan estrategico (que por ahora va cumpliendo y sobrepasando) tiene pendiente una importante inyeccion de fondos provenientes de su juicio en Peru contra BNP por apropiacion indebida. De 24 millones de dolares hasta 41 dependiendo de los terminos de la sentencia del tribunal. Ya hay dos sentencias favorables a Ezentis, (ordinario y apelacion), y pendientes del resultado en el tribunal supremo siendo este ya inapelable.

    Para una empresa que a dia de hoy capitaliza 75 millones de euros si tiene suerte y gana el juicio podriamos ver un cohete de un dia para otro.

    Suerte a mis compañeros accionistas. (Yo entre con poco capital hace unos dias a 0,386 y 0,376). No tengo prisa y no me preocupo excesivamente por la bajada posterior. Creo que a medio plazo me dara alegrias.

    • Desde luego cuando rompa la directriz va a ser un festival alcista de lo importante que sería romperla .. suerte a sus inversores, no merecen lo que les está pasando pero claro tiene tantas ampliaciones la acción que claro vaya usted a saber el valor real de la misma.

    • No conozco nadie que sea pequeño accionista y esté contento. En cualquier foro sólo encuentro gente pillada. Yo llevo desde 2007 y he visto dividirse el valor de la acción a la mitad 8 veces, que se dice pronto. Las primeras a 28, a 10, a 2, a 0.60, para promediar y nunca nunca recupera. Es un timo y mucha gente que opina en foros, son gente que están pagados por la compañía, siempre la venden muy bien, pillan a muchos y luego otra vez se hunde la cotización. Que nadie arriesgue su dinero: perderá todo

      • Qué razón tienes Jorge yo creo que han hecho tantas ampliaciones que le preguntas cuanto vale la acción por libros a un ejecutivo de la compañia y no sabe.

    • pero como lo haga macho .. da una señal mundial de compra .. comprarán hasta los lapones ezentis jajajajajajajaja te lo digo porque ahí arriba hay algún español que viene a diario a la web .. el tio tiene que estar en un iglu con un pc pasando el rato … tienes que ser algún científico en el ártico porque el servidor esta arriba del todo del mapa .. en Alaska también hay peña que nos sigue … en la patagonia .. en sidney también .. pero de los de siempre …club de fans y todo .. bolseros espñoles por el mundo gringos o de otros países lo dudo más por el idioma aunque tenemos traductor simultáneo y nos ven en rusia, china, japon, india, ojo … siria … arabia .. jajajajajajaja genial estas cosas te llenan el alma o cuando recibo algún mail de los confines del mundo .. es la magia de internet … ..

Los comentarios están cerrados.