No Pepe, no… lo que AHORA hacen en China es impresionante

ykxaxpqo7jlisvn2kdj4% - No Pepe, no... lo que AHORA hacen en China es impresionanteY te lo digo de corazón, que una cosa es lo que compras en un todo a cien de esos y otra cosa su tecnología, que dejaron el otro día a la altura del betún a los alemanes… hace unos días “nuestra amiga” Angela Merkel encendió el reactor de fusión experimental Wendelstein 7-X alemán con el que se consiguió batir el récord de producción de plasma de hidrógenoun hito que la ciencia lleva décadas persiguiendo-, logrando mantener una nube de plasma durante un cuarto de segundo a una temperatura de 80 millones de grados celsius –una burrada, vamos-… Ni cortos ni perezosos, los chinos también decidieron encender el suyo, y lograron mantener un flujo de plasma durante 102 segundos a una temperatura bastante inferior, según leemos en gizmodo.

Así que nada, sigan uds. riéndose de los chinos, que ya verán, ya … ¡¡nos van a dar sopas con honda a todos!!, y ya les digo que si quieren inculcar a sus hijos idiomas, elijan chino e ingles mejor en ese mismo orden, visto lo visto, ¡¡y si son los dos mucho mejor, claro!!

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Los chinos tienen los superordenadores más potentes, las centrales nucleares más eficientes, los mejores aviones, los mejores coches, un poco de seriedad por favor…
    Mientras no sea un régimen transparente en el que las realidades puedan contrastarse y compararse con la competencia esos titulares tienen un tufillo a humo del bueno.
    PD: La misma realidad por la que la antigua URSS ganó la guerra fría con su “gran” y “superior” equipamiento militar

Los comentarios están cerrados.