Pharma mar paradigma del último desastre financiero español

Pues desde el 28 de octubre a ayer un 60% de descapitalización bursátil del ala amigos caída vertical si retroceso alguno de relevancia, vamos no se ha parado ni para coger resuelto ¿motivo técnico? formación de doble techo ejecutada sin conmiseración, un activo de este tipo mezclado con un ambiente de mercado tóxico, penoso y peligroso trae consigo estas cosas, y ojo que pharma mar no es más que otro de una larga lista.

Viendo el perspectiva observamos que la subida de primeros de 2015 fue más falsa que euros de madera según nuestro  polígrafo  el Sr. MACD lo más bonito que podemos decir de esta acción es que tratará de buscar meterse de nuevo en el rango 2.25-3 euros perdido dada su mega-hiper-sobreventa. Horrible de verdad si fracasa al menos en el intento y queda bajo este rango.

pharma-mar-10-febrero-2016-720x453% - Pharma mar paradigma del último desastre financiero español

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. A toro pasado yo también sé hacer análisis técnico de este tipo…
    No sé cómo no se pusieron cortos para aprovechar lo que les indicaba su “polígrafo”…
    Qué pena para unas mentes tan brillantes, no?

    • Los cortos los suelo hacer en Ibex o USA Juanito uso índices … y lo de Zeltia lo llevamos diciendo hace bastante tiempo .. ven por aquí más veces o pon en el buscador pharma mar o zeltia y te darás cuenta de toda la película y los objetivos que hemos venido dando y cumpliendo … en otros ya ves nos hemos equivocado pero en pharma mar zeltia hemos acertado … así que antes de criticar por favor mira lo que hemos dicho antes … a veces nos merecemos un capón por nuestros malas proyecciones pero ya ves en esta creo que hemos estado acertados…. mira este enlace http://invertiryespecular.com/2015/12/14/phamar-mar-jugando-con-fuego/ de mitad de diciembre … y la próxima vez por favor se más justo en tus descalificaciones .. cuando nos equivocamos nosotros mismos somos los primeros que lo reconocemos faltaría más.

    • Además no podemos ponernos cortos en todo lo que creamos bajista tanto dinero no manejamos .. somos un humilde despacho finaciero no una gestora .. por eso vamos a índices son baratos, cómodos y fáciles de cubrir si nos equivocamos además de poder estar largo y corto a la vez en todos los plazos y con distintos productos financieros.

    • Y por último no se si tenemos mentes brillantes o no .. pero nuestro acumulado en cinco años y medio es del 2205% a cierre de enero por operaciones cerradas, sin hacer scalping ni trading operando con muy poca cosa, no somos los de Goldman Sachs claro que no .. pero lecciones de bolsa como las tonterías; las justas y menos en tu tono Juanito .. no creemos ser merecedores de él tras lo que aportamos a diario en la red sin perdirle nada a nadie …

    • Muy de acuerdo con Antonio. Con todos mis respetos Juanito. No se si estarás pillado en Pharma o no, pero lo que sí sé es que al botón de comprar y vender le da cada uno personalmente y no creo que sea culpa de este blog cosas de ese tipo.
      ¿Qué aquí se van a equivocar? Sin duda. Y muchas otras no. Lo importante es el final global no cada operación de forma individual.
      Pero una cosa está clara. Cualquier persona que tiene cojones para dejar análisis por escrito en Internet, en un periódico o en una pared… merece todo el respeto del mundo así se equivoque siempre. Una cosa no quita la otra y cada uno debe tomar sus propias decisiones de inversión.
      Yo muchas veces discrepo con cosas (sobre todo en esta fase de tendencia bajista) y como se da la oportunidad lo hago con todos mis respetos y dando mis razonamientos.
      Resumiendo, este es un gran blog y merece todo el respeto del mundo acertando y fallando.
      Saludos.

      • Gracias viajero pero no por defenderme sino por tu cultura y personalidad, cultura porque contrastas la información y sabes discernir y por tu personalidad porque eres persona agardecida y eso es de bien nacida, el primero en decir que me equivoco y que aquí nadie sabe nada de bolsa soy yo, pero si todos los día regalo unos 20 artículos no quiero las gracias de nadie pero si al menos exigir que no me insulten. Según estadísticas internas el 21% de nuestra información es falsa o mala o falaz pero el 79% es buena, verdadera y acertada …. tenemos rankeado hasta eso soy datófilo vamos obsesivo compulsivo con gráficos y tablas con datos. Ahora que venga otra web y que os diga cuanta información que publica es mala … y por Juanito nada , no merece ni ser contestado ya se calificó a si mismo tres mil artículos publicados y va y dice la sandez que dijo sin mirar tan siquiera análsis anteriores, es aparte de mala persona tonto de capirote mira que venir a buscar a páginas web la gallina de oro, no pagar un céntimo y encima que le hagan rico es que tiene narices el trol este.
        En la vida se me ocurriría faltarle al respeto a un analista y mira que he visto análisis malos por regalarme su oponión al respecto de algo. Por favor.

        • En fin Antonio, esto es màs de lo mismo como siempre que vienen mal dadas.
          Seguimos en el país de “gane con un euro un millón.” Por decir un número el 90% de la gente que mete su dinero en bolsa no debería de hacerlo. La gente sigue entrando pensando que es un juego y eso puedo entenderlo. Yo como casi todos empecé perdiendo. La diferencia està en que me di cuenta de que no era un juego y que había que formarse y crear un sistema y aprender a gestionar el capital. A día de hoy mi media los últimos 6 años es de un 14-16% de rentabilidad anual. Detràs de esos numeros hay horas de estudio, pruebas y esfuerzo. Y dentro de ese estudio muchas horas de leer blogs como el tuyo. A ver si de una vez vamos siendo un país civilizado y moderno y no un país “del todo gratis y aún por encima lo critico y exigo.” Reitero mi idea: cualquier persona que tiene cojones para dejar por escrito análisis y gasta su tiempo en ello merece respeto, mucho respeto. Y con esto no digo que si te dan la oportunidad de opinar no lo hagas pero… hijo mío, respeta y argumenta.
          Un saludo Antonio y muchas gracias por todo tú trabajo y por mostrarnos tú “poligrafo.”

Los comentarios están cerrados.