El Deutsche Bank se pone el mono de trabajo

Deutsche Bank (XETRA: DBKGn.DE/NYSE : DB) anuncia una oferta pública para adquirir ciertas series de euros y de deuda senior no garantizados denominados en dólares. Sólida posición de liquidez del Banco le permite volver a comprar estos títulos sin ningún cambio correspondiente a su 2016 plan de financiación. La oferta de euros licitación abarca los siguientes títulos y tiene un volumen de aceptación objetivo del 3 mm de euros. ISIN DE000DB7XHM0 DE000DB7XJB9 DE000DB7XJC7 DE000DB5DCS4 DE000DB7XJP9

Deutsche Bank anunció hoy que planea recomprar parte de su deuda senior no garantizada en el mercado. El Banco cuenta con un volumen de aceptación objetivo del 3 millones de euros de deuda denominada en euros y de USD 2 mil millones de deuda en dólares a través de una oferta pública de adquisición.

A partir de hoy, se espera que la oferta de estar abierto a siete días hábiles para que los bonos denominados en euros y 20 días hábiles para que los bonos denominados en dólares, con sujeción a la disminución de precios de los bonos ofrecidos después del décimo día de este periodo.

El Banco está tomando ventaja de las condiciones del mercado para la recompra de la deuda, la reducción de su carga de la deuda a precios atractivos. Mediante la recompra de la deuda por debajo de su precio de emisión, el Banco da cuenta de un beneficio. Deutsche Bank también está utilizando su fuerte perfil financiero para proporcionar liquidez a los inversores de bonos en difíciles condiciones del mercado. A finales de 2015, el Banco contaba con unos 215 millones de euros en reservas de liquidez y el índice de cobertura de liquidez, que mide la capacidad de un banco para satisfacer las necesidades de liquidez a corto plazo, fue de alrededor de 120%.

fuente: business insider / finance

igual ya es momento de ir tomando posiciones en Banca pero vamos más que en uno u en otro igual lo mejor es tomar un ETF de amplio espectro que recoja a todo el sector que se halle en el EURO STOXX 600,

El Deutsche Bank con una caída desde su techo del 78%, con el MACD diario cruzado hoy al alza gracias a su subidón del 12% su fuerte volumen en suelo pues eso … se puede intentar vamos … y si añadimos por fundamentales la nueva política de recompra del Banco .. subir no se pero hundirse tampoco.

deutsche-bank-12-febrero-2016-720x460% - El Deutsche Bank se pone el mono de trabajo

A servidor le parece que el sector bancario ha podido decir basta … veremos si es una sensación falsa  o una verdad próximamente.

PUBLICIDAD (google adsense)