Según Kyle Bass ” China está fuera del dinero”

crisis-china% - Según Kyle Bass " China está fuera del dinero"Interesantísimo artículo cuya fuente abajo citamos

En este caso  Julia La Roche para el Business Insider se hace eco de los comentarios de un gran gestor de Hedge Funds Texano  Kyle Bass para más señas y fundador  de Hayman Capital.este ha informado a sus clientes que China ha estado quemando mucho dinero en divisas para compensar la devaluación del Yuan lo que claro donde no hay acuerdo es cuanto dinero va a costar esa compensación hasta estabilizar totalmente su moneda de nuevo.

Bass  señala que muchas personas se ven en el mercado de divisas (FX) las reservas de $ 3.2 billones de dólares y creen que China va a estar muy bien.

En realidad no es suficiente, sin embargo, sobre la base de cálculos de Bass. Según este gestor , el país está fuera de dinero hoy en día. En otras palabras, China ya no tiene suficientes reservas líquidas.

Con los años, el FMI ha puesto a punto la fórmula utilizada para calcular esta “reserva-adecuación” métrica. Puede ser mejor calcula como sigue:

Las reservas mínimas FX = 10% de las exportaciones + 30% de la deuda a corto plazo FX + 10% de M2 ​​+ 15% de Otros Pasivos

Para China la ecuación es la siguiente: 10% * $ 2.2T + 30% * $ 680B + 10% * (RMB 139.3T / 6,6) + 15% * $ 1.0T = $ 2.7 billones de dólares de las reservas mínimas requeridas

Hayman capital estima que las reservas de divisas de China en este momento están en un rango de $ 2.1 billones a $ 2.2 trillón si se toma compromisos con diversos organismos como el fondo soberano de China (CIC) en cuenta.

Según Bass, las reservas de China son “ya por debajo de un nivel crítico de adecuación de reservas mínimas.”  Esto hace que Hayman capital se halle apostando a favor de la caída del Yuan, es decir corto vendido en la moneda cnina.

leer todo el artículo en su fuente original copia y pega esta dirección en tu navegador:

http://www.businessinsider.com/kyle-bass-china-does-not-have-enough-money-2016-2

YUAN-DOLAR-15-FEBRERO-2016-720x453% - Según Kyle Bass " China está fuera del dinero"

Hoy nos llega la noticia de Euiropa Press que “Las exportaciones de China durante el pasado mes de enero experimentaron una caída del 11,2% interanual, mientras que las importaciones del gigante asiático registraron un descenso del 18% en comparación con el mismo mes del año pasado, según los datos en dólares facilitados por la Autoridad de Aduanas de China.” pues si a esto sumamos la devalución del yen en el 20% comentado, China está yendo a peor a parte de estar fuera de dinero como dice y argumenta Kyle Bass.

PUBLICIDAD (google adsense)