Siemens tendrá que pagar no menos de 20 euros por Gamesa

Según cálculos propios exrtaido como factor común de diversas fuentes creemos que SIEMENS no le dejarán menos de 20 euros por la empresa española, técnicamente igual al último tramo alcista del valor semana previa al saberse la noticia de la fusión.

Siemens debería mantener a Gamesa en nuestro mercado , con la fusión Vestas que es las gran competidora del sector quedaría fuera de juego, ahora mismo Gamesa triplica a Vestas en megavatios instalados, esta operación Siemens-Gamesa la dejaría tan lider del sector que todas las demás juntas no llegarían a dos tercios de sus megavatios instalados, vamos que forzaría a todas las demás a crear holding para poder competir vía concentración porque desde luego por separado no ganarían ni un solo contrato importante a nivel mundial.

Por lo tanto la jugada sería esperar comprados en el valor buenas nuevas, porque malas a no ser que se aborte la fusión no habrán, además tenemos a Galán viéndolo todo desde la cumbre de Iberdrola el su participación no la va a dar por debajo de 20 salvo que se acuerde con él pactos al margen de la operación y posicionamientos en la nueva firma surgida tras la fusión.

gamesa-15-febrero-2016-1-720x449% - Siemens tendrá que pagar no menos de 20 euros por Gamesa

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Recuerdo como si fuera ayer cuando te daban acciones por 1 € y no había ni un sólo analista que la recomendara, dando todos precios catastróficos, hablando de quiebras, etc.. Y cómo cambian las cosas! Desde el punto de vista fundamental supongo que se habrá hecho un buen trabajo.

    Y miles de minoristas, entre los que me incluyo, trataron de emular la jugada en Abengoa pero esta vez fue truco.

    Saludos,

Los comentarios están cerrados.