IAG reaccionó fuerte al alza en los 6 euros

Reconocemos que en nuestro último comentario técnico fuimos muy severos con el valor enviando al mismo a los 5.5 euros pero no fue porque lo viésemos en una bola de cristal sino porque en en ese nivel tenía el máximo precedente a los últimos techos absolutos del valor y en 5.75 el 61,8% de Fibonacci de su impulso alcista iniciado en octubre 2014.

Si la reacción es buena el objetivo ahora lo ciframos en los 7.6 euros 61.8% de toda la presente corrección, para nosotros entre ese precio y los 9 euros la consideramos bien valorada por el mercado en todos los sentidos.

iag-16-febrero-2016-720x433% - IAG reaccionó fuerte al alza en los 6 euros

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Bien valorada por poco tiempo, recordemos que el 26 tendrá lugar la presentación de resultados anuales junto con la conferencia y en dos meses los del 1T, a partir de los cuales dudo que la volvamos a ver por debajo de los 9€ y más bien tendiendo hacia los 14€ por fundamentales (siendo conservadores)

    • Me alegrará sin duda … lo bonito es fallar a la baja … no acertar al alza … es decir si me sale negativo un objetivo yo encantado de al vida de fallar y nos veas lo fastidiado que es acertar porque sabes que el acierto le ha costado dinero a mucha gente .. sea mio o de quien sea ojo … esto de analizar con responsabilidad no es tarea fácil de tirar tres rayas y ya está … al menos servidor las rayas que tira son para que el inversor las tenga en cuenta para su particular mapa y contraste opinión … saludos .. y lo dicho ojalá aciertes y falle de verdad de la buena.

Los comentarios están cerrados.