El Batman intradiario cumplido ayer puede ser la razón de subir hoy

Ayer veía también ya con la sesión terminando mirando hacia arriba un batman que nos fastidió todo el día, en el último mínimo me temía lo peor si rompíamos a la baja los mínimos de las 11.00 horas pero rebotó al tick y luego más y más .. USA cerró estupenda y ya si hoy no rompemos los 8200 es para hacérnoslo mirar.

Si os fijáis bien si el batman cierra las alas al hacer suelo a las 17.00 la simetría sería perfecta, otra foto producto del software y nada que ver con la liquidez que hay en el mercado, por favor miradlo bien porque es muy curiosa la perfección, vamos que es como si una mariposa uniera sus alas.en una sola. Espero que sea buen barrunto para las posiciones largas de  hoy que la esperamos con hasta fuerte tonalidad alcista siempre que rompamos los 8200 de marras.

17-febrero-ibex-720x375% - El Batman intradiario cumplido ayer puede ser la razón de subir hoy

Si lo hacemos podríamos tener como mínimo un ataque a 8460 61,8% de toda la bajada última de desde 8900 a 7750

IBEX-17-FEBRERO-OBJETIVO-REBOTE-720x428% - El Batman intradiario cumplido ayer puede ser la razón de subir hoy

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. bueno, ya puestos me gustaria que analizarais reig jofre y vuestras recomendaciones sobre el valor, las llevo desde los 3,40, es muy sosita pero creo que cuando espabile lo hara con violencia, ¿como la veis? un saludo y muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.