El rebote progresa adecuadamente

Rotura en isla alcista el lunes , parada en 8200 tras pullback y hoy rompe al alza para continuar a nuestros objetivos técnicos próximos que ciframos como comentamos en la preapertura en 8460 porque es el 61,8% del último tramo bajista y ponemos uno adicional para cerrar el vencimiento de febrero en los 8650, vamos av ver qué pasa señores si aumenta o no el convencimiento de que el IBEX a estos precios está bien para tomar posiciones y no para salir o ponerse corto.

17-febrero-2016-720x434% - El rebote progresa adecuadamente

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues depende, je, je…depende de a qué plazo…ponerse corto a máximo días vista, lo veo peligroso, dado que creo que se va a subir algo más…con lo mismo, tomar posiciones largas a más allá de unos días vista, lo veo mal negocio, dado que creo tener claro que esta no es la subida "buena" (ni he visto jornada de claudicación, hemos dejado muchos gaps por debajo…), que antes hay que volver a por nuevos mínimos.

    • Si pero son de ruptura … si temes entrar largo ahora a medida que suba temerás más y si por un casual en Marzo como dijo Draghi le regala a la banca ricos incentivos …

  2. Bueno, lo de ruptura…yo lo veo, más que como de ruptura, como una isla, que puede hacer las mismas funciones, pero la estadística me dice que se tapan antes que los gaps de ruptura, eso sin contar que por debajo hay más gaps que el del lunes (hoy mismo, por 3 puntillos o así, no hemos cerrado el gap, el viernes también dejamos otro en los 774x del cierre del jueves, y tenemos pendiente el de 755x de jun13).
    Ya digo, seguridad 100%, ninguna, pero la estadística me dice que se volverá a los 7xxx a no mucho tardar (lo de no mucho es relativo…yo soy el primero que espero ver cotas más altas en próximas jornadas).

    • bola no tengo Paco … tenemos gap de ruptura categoría vip porque es con isla alcista …. y a correr cortos y abrir largos rumbo a los distiontos 61,8% de los distintos tramos bajistas según vendo contando en la web, y pullback varios … y así a ver qué pasa … para mi me era indiferente que el precio llegase a 7750 como 7350 es decir no llegara o se pasara de frenada .. creo que ya bajo 8200 el IBEX no es venta … ni para reducir cartera, ni para salir del mercado ni para ganar a la baja a más de una sesión.

Los comentarios están cerrados.