SP500 a terminar de formar figura de doble suelo

La verdad es que se queda uno extasiado si observa el trazo del precio, unos índices absolutamente técnicos y ordenados, vamos como si nos estuviesen dando una clase práctica análisis chartista básico, figuras, pautas, indicadores, canales, medias como una sinfonía donde la música es el precio y la música que se oye pues suena bien a los oídos de los alcistas y de forma estridente para los osos, pero los osos no pueden negar la evidencia.

Por el momento no vamos a vender falsas esperanzas, ni rebotes al cielo, ni recuperaciones de ningún tipo porque estamos en la primera fase de confirmación de que lo visto la semana pasada ha sido un suelo, esto debe reaccionar mucho más fuerte para consolidar, asegurar, afianzar que el último mínimo es el bueno, el de giro de los mercados.

En el caso del SP500 pues en 1940 termina de formar figura de doble suelo y su ejecución sería aspirar a acercarse de nuevo a los 2000 puntos (aunque el doble suelo actual si de forma y empieza ejecutar tendría mayor precio objetivo). Obviamente en 1940 también puede recibir una descarga de papel  y provocar otra tormenta de volatildiad de la que tendríamos rápidamente que salirnos de largos o cubrir posiciones.

SP500-17-febrero-2016-720x412% - SP500 a terminar de formar figura de doble suelo

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hola Antonio:
    Por indicadores de amplitud entre esta semana y la que viene debería de confirmarse el fin del I1 bajista y el comienzo del I2 bajista, así que… mucho ojo navegantes. Me da que ya queda poco recorrido de rebote antes de que toque nuevo impulso a la baja. Yo creo que SP500 como mucho llegará a los 1950 y si se pasa de frenada a los 2000 (me cuesta más verlos) pero… como siempre Don Mercado dictará sentencia.
    Mucha suerte ahí fuera amigos.
    Un saludo.

    • No lo mates tan pronto viajero hombre .. déjalo vivir hasta 9200 porfa jejejejejeje … aunque a partir de de 8800 ya empezan las dudas …

  2. jejejeje, no, no Antonio, ya sabes que de esto nadie sabe nada. jejeje.
    Yo no soy de niveles, primero porque no me cosco y segundo porque la amplitud se mira según el NYSE y me cuesta mucho eso de trasladar los niveles del NYSE al ibex o a cualquier otro índice europeo.
    Lo que sí creo viendo los indicadores de amplitud es que no creo que el rebote pasa más allá de esta semana o como mucho principios de la que viene, por lo tanto o mucho corren o no creo que lleguen a niveles tan altos, sobre todo el Ibex, pero lo que tú dices siempre: de esto nadie sabe nada, así que a seguir sistema y punto.
    Que sepas que aunque no soy nada chartista (soy Weinstein-Alfayatano puro, jejeje) estoy muy enganchado a tú blog desde que lo conozco desde hace apenas dos meses. No me cansaré de felicitarte por tus entradas, tú forma de explicar las cosas y sobre todo por ser una persona tan coherente y dejar expresar opiniones de todo tipo aquí.
    Un abrazo Antonio.

    • ok ok yo ya no digo no a nada ni a nadie que luego va la bolsa y me da un bofetón que me deja en el sitio … y juer que pena que no seas antoniano…. gracias por piropo compañero .. hablando así me tienes ganao .. saludos.

Los comentarios están cerrados.