El crudo tiene toda la pinta de intentar un rebote

Al crudo le ha salido un amigo importante el Sr. Buffett como se sabe conformador de opinión financiera global y viendo imagino precios de ganga en el crudo pues se ha puesto a comprar no se pero andará por los 1.000 millones de dólares para su fondo. Eso y algunos otras “movidas” financieras  como era de esperar  han provocado un cambio de consenso  de bajista a  uno más tibio o neutral, tibio porque tampoco le dan precios objetivos exagerados y neutral porque tampoco el crudo ha hecho ningún rebote relevante.

Para nosotros ha hecho un doble mínimo este año en 25 USD casi raspados, creemos  que para los bajistas en petróleo misión cumplida, más sería codicia. Asi que con una divergencia alcista de más de un año provocada por la aversión de los inversores al petróleo tras su colapso en el precio y todo el mal ambiente que le rodea, aversión al riesgo no son ventas ni salidas masivas  porque si las hubiese habido la divergencia alcista no hubiese sido tan clara, patente y manifiesta.

Para nosotros posición larga comprada en crudo a todos los plazos para todos los perfiles de cartera, como mínimo vocación acumulativa más que especulativa, daros cuenta del potencial de rentabilidad con simplemente irse a por objetivos que han dado grandes casas de 60 usd.

crudo 18 febrero 2016

Los comentarios están cerrados.