El PER del sector financiero dentro del SP500

“Los inversores están cada vez más dispuestos a pagar por las ganancias de las empresas financieras de Estados Unidos a pesar de que la temporada de presentación de informes del cuarto trimestre de la industria va bien.

Como se muestra en la siguiente tabla, la diferencia entre las relaciones precio-ganancia de Finanzas el índice Standard & Poor ‘s 500 y el S & P 500 aumentó a 24 por ciento esta semana. descuento del grupo fue la mayor desde diciembre de 2007, cuando la crisis financiera global se estaba desarrollando, según datos compilados por Bloomberg.

per-banca-USA-720x464% - El PER del sector financiero dentro del SP500

El índice de títulos financieros cayó a un mínimo de 12,7 veces las ganancias en (semana del 28 de enero) después de comenzar el año en 14,5 veces. P / Es cayó por cada uno de los cuatro tipos de empresas del grupo de la industria, según la clasificación de S & P Índices Dow Jones LLC: bancos, finanzas, seguros y diversificada de bienes raíces.

Incluso después de haber aumentado martes P / E de 12,9 los datos financieros ‘fue la más baja entre los 10 grupos principales en el S & P 500. El ratio refleja una pérdida del año hasta la fecha para el índice del 11 por ciento, la más grande fuera de las compañías de materiales.

Las valoraciones de las acciones financieras se redujo a pesar de que en el cuarto trimestre earningsbeat estimaciones promedio de los analistas en un sondeo de Bloomberg a un ritmo del 75 por ciento. El porcentaje refleja las primeras 28 de 87 informes del grupo, y estaba en línea con el total de S & P 500 de 78 por ciento hasta el mediodía del martes.

Los ingresos fueron de más a favor de la industria, ya que el 61 por ciento de las empresas financieras superó la proyección promedio de los analistas. El total de S & P 500 fue sólo el 37 por ciento, y el resto dividido a partes iguales entre las empresas que coincidan con las estimaciones y los que se quedaron cortos.

traducción automática de la fuente: http://ritholtz.com/2016/02/155950/

PUBLICIDAD (google adsense)