Humor salmón

Es que luego dicen de los humoristas es que son pura  filosofía social, es que la realidad supera al cachondeo político que se traen con los ciudadanos

Por Dios lo del portátil de Barcenas ya es de traca y encima no es coña del viñetista es que es verdad mirad aquí que se dice y no se cree por el amor de Dios, ¡¡cachis en la mar¡¡¡ quémalo y luego lo tiras por todos los cubos de basura de la zona de Génova pero no lo borres y lo formatees 35 veces vaya a ser que  el Juez se vaya  a creer que tratabas de borrar algo, y bueno el informático del PP desde luego sabe menos que uno y uno lo que se de informática cabe en una servilleta y sobra la otra cara.

Para compensar al PP está el golpe del otro día de Margallo “un socialista radical es aquel que sale pero no sabe donde va y  cuando llega no sabe donde está y todo con dinero de los demás” Sr. Margallo Chapeau, realmente muy bueno, al Cesar lo del Cesar.

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. El informático sabía muy muy bien lo que estaba haciendo… evitando los sistemas de recuperación más sofisticados, que reconocen los leves rastros magnetizados de la superficie del disco duro. Es decir, por leves que sean los rastros magnetizados, se puede recuperar la información grabada en él, incluso después de formatear el disco duro (dar forma de nuevo y borrar toda la información… en teoría). De ahí, que el informático, "formatease" tantas veces. El único motivo era evitar cualquier sistema sofisticado de recuperación. Naturalmente que se evita, si se formatea (magnetiza de nuevo) varias veces el mismo lugar del disco duro. Los sistemas de recuperación no podrían encontrar ningún anterior "rastro" magnético. Todo un listillo al que habría que preguntar quién le pidió eso.

    • Gracias por tu valiosa info .. por eso dije que yo de informática cero pero ¿35 veces hace falta para que un borrado sea definitivo? y no era mejor destruirlo por obsoleto porque la pinta que tenía era de esos de los años noventa? habría sido menos sospechoso no mire lo destruimos porque cuando lo entregó vacío claro no nos iba a dejar la contabilidad b del partido dentro pues como era de mediados de lss 90 y está obsoleto procedimos a su envío al vertedero de material eléctrico y electrónico de Madrid…. stamp por favor eso cuela más que 35 formateos al S.O.. con 35 formateos al SO yo el juez le pregunto al tio " o esté me dice qué trataba de borrar y quien se lo ordeno o lo ingreso en prisión sin fianza por ocultamiento de datos, destruccción de preubas y complicdad en delitos varios de corrupción … vamos le meto tanto miedo que me canta por soleares y bulerías …

      • Soy el webmaster y os respondo a ambos:

        Esto se llama "borrado seguro" y consiste, mediante un software concreto y fuera de cualquier sistema operativo, en reescribir todo el contenido del disco duro mediante ceros y unos varias veces, sector a sector… el numero de veces es lo que da esa "seguridad", de hecho en EEUU el DoD antiguamente establecía que era un borrado seguro 3 pasadas, aunque desde hace unos años la máxima seguridad la otorga el algoritmo Gutmann que establece 35 pasadas de borrado.

        Por si quereis más info: http://52.0.140.184/typo43/fileadmin/Conferencias/BorradoSeguro.pdf

        El informático supongo recibiría ordenes y entiendo que sólo hizo bien su trabajo, asegurarse que el contenido era eliminado para poder reutilizar ese disco duro si fuese necesario.

        Salu2 !!

  2. Naturalmente Antonio, si quemas el disco duro, le pegas cuatro martillazos a los discos que llevan en su interior, o cualquier otra burrada… no hay manera de sacarle nada!. Pero claro, eso deja ver la intención del delincuente (y aquí se pretende ser de guante blanco jajajajajaja). Esta manera es menos brutal pero igual de efectiva. Y claro, siempre queda la posibilidad que el informático de la Guardia Civil sea un inútil redomado, cosa que cualquiera mínimamente ilustrado dudaría. Día a día comprobamos (para nuestro horror) las capacidades intelectuales de nuestros políticos, viejos y jóvenes; con este panorama, no me extraña nada tanto inútil.
    Desde luego estoy de acuerdo con usted, al informático preguntarle quién le ordeno tal "incidencia" o enchironao.

    • jajajajajajaa.. yo me refería a tirarlo a la basura más lejana de madrid por obsoleto … jóbar eso canta menos que 35 formateos de disco duro jajajajajaja. y no me llames de usted que me haces viejo … saludosssss

  3. Soy el webmaster.

    Hombre, con medios y si quisieran haberlo hecho bien, podrían haber usar un desmagnetizador, de esa forma es que no queda rastro de nada y encima el disco queda inutilizable; es lo que usan los hackers profesionales para borrar sus huellas en caso de detención.

    http://www.intimus.es/index.php?intimus_home_crypto_desmagnetizador_es

    A nivel doméstico seria como meter el disco duro en un microondas, ponerlo a tope y salir corriendo o tener un extintor a mano porque os garantizo que se lía una buena… https://youtu.be/HIyZeB5H9WQ

    Salu2 !!

    • Pero ese es el problema… estos del "guante blanco" no querían dejar "huella" jajajaja. Es decir, dejarlo todo como estaba. jajaja.

    • Juas… el vídeo es digno de incorporar a la peli de Bárcenas!!. No sólo por lo efectivo sino por los medios y el entorno, digno de la gran clase de este señor.

  4. Tiene"s" toda la razón. Tirarlo a la basura y encontrar otro. Pero ahí ya tenemos otro problema… encontrar otro IGUAL. Generalmente en equipos portátiles, se utilizan discos duros iguales al retirado o muy muy similares (depende del equipo por su puesto) y esto también deja un claro "rastro" del delito. Está claro que el pobre informático no disponía de ninguno igual. Pero de todas formas, eso es muy fácil de comprobar, y como hemos visto, nuestra policía no se chupa el dedo, ¡afortunadamente!.
    Aunque suene mal, qué bien nos vendrían hoy día un par de "Torrentes" para "charlar" con Bárcenas y devolver lo chorizao…. ainssss 🙂

    • Soy el webmaster (de nuevo)

      Saber si un disco duro de un portátil pertenece o no a ese portatil (es decir, que salio de fabrica con el) es bastante complejo porque requiere solicitar esa información al fabricante y puede que al cabo de unos años ya ni la tenga a mano. Y cambiar un disco duro de un portátil es algo bastante sencillo e incluso habitual, ya que por ejemplo desde hace un tiempo es normal volver a la vida un portatil antiguo reemplazandole su viejo disco duro interno mecánico por uno de memoria http://www.xataka.com/componentes/instala-un-ssd-en-tu-portatil-y-dale-una-nueva-vida

Los comentarios están cerrados.