Cie Automotive y General de alquileres y maquinaria marcan claras estructuras de precio

Lo decimos porque CIE AUTOMOTIVE presente una figura de agotamiento, distritubución o cambio de tendencia en doble techo, pero que bueno, para ser justos por encima de 11.7 se puede tener en valor en cartera, no porque veamos una figura sea la que fuere tenemos que entrar o salir obligatoriamente aún siendo seguidores o acólitos del  análisis chartista, pero si decimos alto y claro que la perdida de la clavicuilar podría tirar a la acción a zona de 8 euros en tiempo record, estamos hartos de ver como valores donde se tardan meses y años en acumular plusvalías luego en tres malas sesiones se evaporan como el humo. Así que muy atentos a ver qué hace su mano fuerte y los 11.7 por el momento, tranqulidad.

cie-automotive-22-febrero-2016-720x422% - Cie Automotive y General de alquileres y maquinaria marcan claras estructuras de precio

El caso de Gral. Alq. y Maq. es distinto el precio hace la típica estructura de recuperación en “L” es decir un canal lateral tras un desplome brutal estando ahora en mínimos históricos, y no por estarlo y no por suponer todos que a medio o largo plazo tiene que subir “a narices”· es para entrar a tomar posiciones, ni elaborar ningún tipo de estrategia financiera con la acción, tenemos otras muchas en la misma tesitura con mayor capitalización y sobre todo con entrega de dividendo.

GALQ-22-FEBRERO-2016-720x401% - Cie Automotive y General de alquileres y maquinaria marcan claras estructuras de precio

PUBLICIDAD (google adsense)