Indicador anticipado de vencimiento de marzo

Ignacio Bozalongo según sus conteos de contratos abiertos para este vencimiento en MEFF que es de los importante ya que es trimestral marca como nivel mas negociado CALL 9700 y el mayor PUT  los 750, vamos que tenemos por arriba que de los mínimos del verano no pasamos en el mejor de los casos y por abajo  tenemos suelo si no en el último mínimo del Ibex entonces será en los de 2013, verano, zona 7500.Por lo tanto los registros de Bozalongo encajan con el análisis técnico. Seguiremos informando de ver algún cornada toro o zarpazo oso.

ibex-22-febrero-por-opciones-para-marzo-y-abril-720x455% - Indicador anticipado de vencimiento de marzo

MEFF-22-FEBRERO-2016-720x480% - Indicador anticipado de vencimiento de marzo

Mira índices DAX, EURO STOXX Y BUND, recuerda que el STRIKE PEG es el volumen medio negociado de call y put por precio de ejercicio según vencimiento,(también conocido cómo el del menor dolor para el bolsillo de los 2 bandos en lucha, compradores y vendedores) asi se obtiene un precio de ejercicio único para ir siguiendo calls por una parte y puts por la otra en este caso del vencimiento de marzo y abril, marzo con cuadros rojos calls y círculos azules puts, y del siguiente vencimiento abril pues x rojas y x azules.

Como veréis en Dax y Euro Stoxx las del vencimiento siguiente vienen bajo este y si tenemos al precio muy cercano al de puts y las calls también bajan … es que los intermediarios financieros no tienen visión alcista del mercado, sin en cambio mirad el Bund como es todo lo contrario y cómo está tendencialmente el Bund. Huelgan más comentarios

Eso si, esto de las opciones puede variar de la noche al día y las manos fuertes invertir sus papeles de una sesión a otro dejando otro paisaje totalmente distinto al que tenemos ahora. Si vemos ,movimiento significantes os lo comentaremos, por el momento no hay más cera que la que arde …

STRIKE-PEG-DAX-720x960% - Indicador anticipado de vencimiento de marzoSTRIKE-PEG-EURO-STOXX-720x960% - Indicador anticipado de vencimiento de marzo

STRIKE-PEG-BUND-720x960% - Indicador anticipado de vencimiento de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes!, solamente felicitaros por esta magnífica información y que además hayáis añadido al Dax y EuroStoxx.
    Gracias y seguid así!
    Cristian

Los comentarios están cerrados.