En EEUU aún pueden decir que “a largo siempre se gana en Bolsa”

Mirad este gráfico y sacad vuestras propias conclusiones … servidor cree que en las próximos lustros esto no va a ser verdad o historia perdón,  porque los mercados tenderán a quedar en un gran lateral …. donde el negocio no será quedarse con el valor que genere una empresa sino vivir de los ascensos y descensos emocionales de sus cotizaciones.

retornos-absolutos-del-sp500% - En EEUU aún pueden decir que "a largo siempre se gana en Bolsa"

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Antonio, no sabes como me ha gustado esta entrada. Me has leído el pensamiento. Esto que explicas es mi teoría de unos años para aquí, que lógicamente no quiere decir que vaya a tener razón. Eso el tiempo lo dirá. Es lo que yo defino como "la bolsa moderna." Yo también creo que el método de comprar y mantener pensando que dentro de 20-30-40 años estarás forrado (que no digo no pueda ser) es algo del pasado. Muchos inversores denominados valúe se ríen cuando saco esta teoría en conversaciones de bolsa. Pero sinceramente, esa descripción que haces de grandes laterales en los que se ganará aprovechando los movientos al alza y a la baja creo que es lo que le espera al mundo de la bolsa en el presente y el futuro.
    Yo personalmente desde 2009 es el sistema que uso: surfear tendencias hasta que se terminan. Lógicamente no busco techos ni suelos pero me va bien con ese plateamiento.
    Enhorabuena por esta entrada (como por todas las demás.)
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.