Es que así es imposible no nos podemos fiar de nada

Hoy se desploman  más de un 3% a un IBEX que malamente supera los 8000 puntos valores Telefónica, Repsol, BBVA y Santander pues así no es posible creer en nada y disipar dudas para que los inversores tomen posiciones, es más, es meterles miedo en vena directamente.

24-febrero-ibex% - Es que así es imposible no nos podemos fiar de nada

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Bueno Antonio. Sin ánimo de crítica pero… lo normal en una tendencia bajista digo yo. Rebotes para seguir cayendo. Como en una alcista las correciones lo son para seguir subiendo. Los tibus venden islas, dobles suelos, etc, etc, etc, para seguir cayendo. Yo personalmente no veo ninguna prueba que corrobore un cambio de tendencia. Cuando los indicadores de amplitud USA me lo den entonces empezaré a mirar largos.
    Y eso que USA aún no ha caído, que cuando lo haga (que no tiene porque aún yo creo que sí) empezará la fiesta de verdad.
    Un saludo.

    • No somos bajistas ni mucho menos .. lo que pasa es que podemos dejar de ser alcistas si USA se derrumba un día de estos y ejecuta claviculares .. ellos aún ejecutando claviculares seguirían siendo alcistas pero noosotrss no …

  2. ¿En el Ibex cuando se considera entonces que somos bajistas? Cuando se caiga un 100%. Y es pregunta, no sarcarmos, que conste.
    Un saludo.

    • Pues sencillo trata de unir con una directriz alcista todos los mínimos del Ibex en todo su histórico … a ver si ahora vamos a confundir sesgo correctivo con tendencia bajista … una tendencia alcista se mueve en sesgos alcistas y bajistas o impulisvos y correctivoks … o es que para ser alcista tiene que todos los dias semanas y meses subir los activos … un activo es alcista por hasta donde baja nunca hasta duonde sube y uno bajista al reves lo es por hasta donde sube no por lo mucho que baje …

  3. ya ya, si la teoría la sé, y si hago eso que dices (no tengo manera de colgar gráficos) desde 1994 que tengo datos pues somos bajistas desde 2009.
    En 2009 rompió esa directriz que comentas, y entró en lateral (sin contar mechas de las velas en gráfico trimestrasl) entre 7000 y 11500.
    Que la teoría me la sé hombre, pero en la práctica lo único que sé es que quién venga buscando suelos y correciones desde verano le están dando bien.
    Pero bueno, opiniones hay miles y muy respetables. Lo único que quiero es que no se malinterpreten los comentarios por el escribir ya se sabe. Todos mis opiniones son con mucho respeto y sin sacarmo ni mucho menos.
    Un saludo y gracias por tú respuesta.

    • claro que si hombre no veas mal tono en mis palabras por favor, nada más lejos de la realidad y menos contigo persona educada con muy buen rollo … como tu bien dices todo el mundo dice de todo .. porque vas a tener tu o yo menos razón que otros yo te expuse la mía …

      • Por eso lo decía Antonio. Mi interés es aprender y viendo diversas opiniones y formas de operar he aprendido mucho. Pero muchas veces escribiendo se malinterpretan las cosas y yo Dios me libre de parecer sarcástico o de estar bromeando. Por eso te hice la pregunta de lo del Ibex, porque leyendo pues ves gente que comenta que el límite entre correción y mercado bajista es el 20% de caída, otros comentan los de las alcistas, etc. Gracias por aclararme como lo ves tú. Yo es que tengo Prorealtime a final de día y seguro sabes que tiene lógicamente sus limitaciones en cuanto a gráficos históricos.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.