Otra vez en la casilla de salida

No hay manera tras toda reacción alcista con arranque en la parte superior del gap de apertura en isla alcista del pasado lunes vuelve al origen de movimiento con la excusa de que si no es Juana es la Hermana y lo cierto es que lo que es liquidez no hay en el mercado en estos momentos, simplemente un cierto convencimiento o consenso de mercado  que sobre bajo 8000 es zona de pillar gangas sobre todo el bancario español.

Los intentos de rebote estamos viendo que están fracasando y cuando eso sucede es que lamentablemente al precio le puede quedar aún tramo por recorrer o a la baja o para terminar su corrección técnica prevista como en el caso del Ibex a los 7500- Lo chistoso viene también por parte fundamental donde los analistas expertos nos comentan que esta zona es de compra neta teórica pero cuando vemos la realidad diaria vemos que eso lo creen ellos solos.

Nosotros en invertiryespecular.com creemos que esta zona no es de nada, perdón de no hacer nada, si se cae esperar que caiga lo más posible para comprar lo más bajo que podamos ya que a medio plazo potencialmente  reduciríamos el riesgo al mínimo, y si hacemos cortos lo malo es que no podemos dejarlos abiertos a más de una sesión porque a la siguiente nos calcan con otro gap y nos dejan fuera de juego y si llega la fuga buena ni os cuento.

ibex-24-30-minutos-2016% - Otra vez en la casilla de salida

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y falta USA por caer. Ahí vendrá la fiesta de verdad (si pasa claro, que ya sabemos que no se puede ser tajante en esto). Indicadores de amplitud siguen corroborando la tendencia bajista y otra cosa que me la corrobora son las sirenas de "oportunidades, barato, etc." Cuando venga suelo de verdad se verán las de "nos vamos al infierno".
    Lógicamente opinión personal. Por cierto, se me escapó oro por tonto.
    Un saludo.

    • Ese si es el preoblema porque si se acaba derrumbando y ya nosotros hemos corregido un 35% … si se cae USA un 55% como en la subprime donde vamos a ir a parar nosotros?????????

Los comentarios están cerrados.