¿Estamos despreciando al CAC como índice especulativo?

Todos vemos y oímos todos los días a todas horas en este país hablar y graficar sobre los mismos índices: Ibex, Euro Stox y a todo lo más Dax, otros índices como el FTSE inglés, CAC francés y MIB italiano como que para nuestros analistas no existen, y ojo que entre ellos nos incluimos tocamos poco otros índices de incluso mayor valor y rentabilidad que los tradicionales.

Hoy en día gracias a los numerosos productos financieros podemos operar de forma cómoda y barata en otros países bien de la conchinchina como de la UE mismo como Francia, Reino Unido o Italia. Comentamos esto porque el estado técnico del Ibex es deplorable, el italiano también está tocado pero luego tenemos a un CAC con un comportamiento más propio de la RV USA que europea que viene cayendo menos y subiendo más, por lo tanto un índice a tener en cuenta en nuestras oraciones, perdón operaciones.

25-febrero-comparativa-indices% - ¿Estamos despreciando al CAC como índice especulativo?

En gráfico semanal y no solo desde la última corrección tenemos mejor perspectiva para confiar más en el CAC y operar más con él por su sintonía con el DOW JONES por ejemplo y su notable suficiencia sobre el IBEX.

25-FEBRERO-DAX-IBEX-DOW-CAC% - ¿Estamos despreciando al CAC como índice especulativo?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)