Esto ya es un poco impresentable lo que nos hacen a corto plazo

Esto se está convirtiendo en un dislate muy poco comprensible hasta para los que que nos dedicamos a esto ya no quiero saber lo que están sufriendo los aspirantes a inversores y especuladores, ayer tuvimos una jornada de risa donde la RV EUROPA se dió una tremenda galleta para corregir el 61,8% del rebote precedente con los futuros todo el día (la noche de ellos en rojo) y tras el cierre de contado fue como decir, venga ahora vamos a cerrar cortos nosotros que los tontos de los europeos ya cerraron sus contados a las 17.30 horas.

Porque es a nada de nuestro cierre se puso a rebotar Wall Street para cerrar en verde por lo que hoy abriremos con gap atrapando primero a todos los que se pusieron cortos ayer en Europa y cabreando como monos a quienes ejecutaron stops loss por la verticalidad de la bajada, porque claro los menos fueron los que abrieron largos claro con la que estaba cayendo comandada por valores grandes.

Ayer a media hora de abrir los futuros USA el IBEX cotizaba con +185 puntos en su CFD sobre el cierre de la tarde. Tomadura de pelo total. Los que tienen que subir estamos con el trasero pegado al suelo y los que tienen que corregir pero bien no pierden niveles claves ni con Donald Trump casi candidato a Presidente de los EEUU que Dios nos coja confesados como este hombre llegue a la Casa Blanca porque tiene una pinta de ser el último Presidente americano que tira para atrás. Si llega al despacho oval sus decisiones particulares van a ser padecidas por millones de personas al día siguiente ¡¡ qué miedo da este hombre por favor ¡¡

Fijaos en el distinto comportamiento de los índices

ibex-30-minutos-25-febrero-2016% - Esto ya es un poco impresentable lo que nos hacen a corto plazo


EURO-STOXX-25-FEBRERO-2016% - Esto ya es un poco impresentable lo que nos hacen a corto plazo dax-30-minutos-24-febrero% - Esto ya es un poco impresentable lo que nos hacen a corto plazo

Fijaos ahora el DOW JONES como se rie hasta de Janeiro y cuidado que no solo nos está fastidiando a nosotros en Eurpa hay un sin fin de casas de inversión qye ya sufren más pedidas por las subidas de Wall Street que cuando baja, en RV USA hay más bajistas en USA que en Euiropa.

DOW-JONES-30-MINUTOS-25-FEBRERO% - Esto ya es un poco impresentable lo que nos hacen a corto plazo

Se me olvidaba los de la QE y los de los tipos cero hasta el 2017 somos nosotros no los Estados Unidos.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No se donde leí este comentario, pero "Donald Trump es la clase de presidente que en cuanto reciba el maletín rojo (el de los misiles nucleares) se sentirá en la obligación de hacer uso del mismo por el bien de blablabla…" vamos, un peligro este señor…

    • Quien lo dijo conoce el perfil psicopata de este hombre …. es una bomba de relojería .. no dude nadie que si llega a la casa blanca el resto del mundo como mínimo lo lamentará. este es como lo viejos ricos que se creen con derecho sobre todo y todos .. si encima le das la presidencia de los EEUU es como a uno del ISIS un camión lleno de bombas y armas desde bacteriologicas a nucleares … las va a tratar de usar …aunque solo sea para meter miedo … vamos el presidente loco de los EEUU que sale en las películas ….. y ojo que cada día es más imparable que el anterior y si en frente tiene a la corderita degollada de hillary clinton se la come con papas y un rioja. Peligro letal si señor este hombre para USA y el mundo .. los únicos beneficiados serán los ricos.

Los comentarios están cerrados.