El Presidente de Telefónica dice que la acción está tirada de precio

Pues voy a ver de inmediato cuantas acciones está amasando para su autocartera la compañía porque decir eso y no mostrar y demostrar con el ejemplo que la entidad recoge su papel a manos llenas. Lo miraremos luego y os daremos alguna nota al respecto, no sería la primera vez que D. César hace este tipo de afirmaciones y la autocartera está en mínimos como el valor … y lo que pretende es llamar la atención a los inversores que por cierto mucho no les habrán gustado los resultados porque cae un 4% diluyendo la recuperación de estos días.

Los de Ferrovial tampoco fueron malos “aparentemente” y también le dan goma hoy a la acción, la vedad que no los entiendo mucho igual eran peores de lo esperado pero malos “aparentemente” no son. Hombre por análisis técnico podría pasarlo muy mal Telefónica si no hace el suelo que  forma en estos momentos,si los pierde  podría implicar la tétrica ejecución “solo concordante con un crash de mercado” de la figura de cabeza hombros que os dibujamos a  la perdida de los 8,50 euros porque si eso sucede es el precio objetivo  que se activaría.es que no hay otro-

Cuidado que os conocemos, no estamos dando precio objetivo de 6 euros a Telefónica para nada por favor y si baja es para comprar vamos. Para nosotros en 8,5 euros terminó la vuelta bajista al verano del 2013 que ya nos parece bastante castigo por cierto para darle más tralla que ya se ha comido un 40% desde agosto pasado que ya es tragar para ser el primer blue chip español, bueno sin contar a Inditex que siendo el de mayor capitalización´no no tiene su ponderación.

Además me enrollo demasiado mientras TEF no desactive figura de cabeza hombros sobre clavicular 10 euros escasos rompiendo directriz bajista no tendremos seguridad de suelo en los  8,5 euros y si no la tenemos el precio objetivo siguiente tras su fracaso es  la zona 6 euros. 

TELEFONICA-26-FEBRERO-2016% - El Presidente de Telefónica dice que la acción está tirada de precio

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Antonio, me hace recordar aquella entrada de MEDIASET, en la que hasta ellos mismos se regalaban flores; ya vimos días o quizás semanas después lo que sucedió.

    Éso mismo!! que demuestren con "compras" lo que dicen con "palabras".

    Saludotes.

  2. Yo tengo una opinion muy parecida tambien luego te envio un analisis propio sobre las matildes.

    En mi opinion se ha convertido en otra destructora de valor, sus ingresos bajando desde hace varios años, su oibda igual, quemando flujos de caja a una velocidad de vertigo y para colmo pagando una parte bastante elevada de dividendo en scribd, y el colmo de los colmos es que no para de enchufar a politicuchos en sus filas.

    Y la ultima es que anda sondeando al mercado para intentar cobrar por la transferencia de datos de lineas fijas puf puf puf.

    Esta claro que como esta no se ponga las pilas pronto pintan bastos pero bastos.

Los comentarios están cerrados.