Ezentis a por el enésimo rebote otra vez

Ezentis vuelve a ganar contrato  en Brasil y Telefónica renovarle los suyos como proveedor oficial en infraestructura de telefonía y media, la acción ha llegado a perder  solo este año un 56%, ahora bien un simple pullback a los 0.5 euros y los últimos en entrar es decir el 0.0001% de sus inversores sacarían una tajada del 45%, a favor de pullback una clara divergencia alcista  y una brutal sobreventa, tampoco merece tanto castigo la acción porque su eficiencia  mercantil mejora según datos que nos llegan.

Pero es que claro los días de volatilidad no encuentra sujeción al precio y hacen con ella lo que quieren a la baja, Ezentis se ha vuelto un valor secta, es decir son de los que abren sus puertas en los rebotes para invitarnos a todos a ricas y rápidas plusvalías  y luego como no se liquide la posición ya no  deja salir a nadie de ella y lo que es peor cada caída es superior a la anterior como ya indicamos en nuestro último comentario.

Pues poco más que comentar por el lado técnico mientras siga bajo directriz bajista de abril del año pasado  y la MM200 todo lo que se puede hacer por ella es entrar a coger  rebotes,  coger cacho si se puede y a correr. Cuando supere directriz y MM200 ya habría que plantearse quedarse por y para más tiempo..

Mañana dará resultados esperamos por el bien de sus inversores que sea la excusa para el  rebote que pronosticamos, este gráfico es a cierre del viernes, ya hoy registra una fuerte subida ¿filtración o calentamiento foril?

eZentis-29-febrero-2016% - Ezentis a por el enésimo rebote otra vez

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • A mi no me han gustado en general aunque aprecio ciertas mejoras en particular … todo lo que no sea un -10% al cierre o comerse en los próximos días lo subido las últimas sesioens positivas será para darse con un canto en los dientes …

Los comentarios están cerrados.