La banca europea nos sugiere un pullback masivo

No tenemos ni nos cabe otra proyección técnica al sector bancario europeo, ya tiene que decepcionar el BCE en marzo para que este sector vuelva a atacar mínimos tras diez meses y medio corrigiendo y ejecutando figuras bajistas entidad tras entidad. No cuadra vamos, pero claro siempre contando que no se nos presente un sell off en Wall Street porque entonces nos lían parda a estos niveles.

Y si eso ocurriese el BCE ya sabría lo que tiene que hacer inundar de dinero el sistema vía nuevo programa QE.porque el actual habría naufragado. En USA hicieron falta tres programas QE más una operación TWIST más un QE4 o ampliación de la última. Nosotros creemos que este mes aumentarán la QE1 europea para no tener que realizar una segunda que pondría muy nerviosa a Alemania y ya no os digo nada si hay BREXIT si lo hay habrá QE2 fijo porque el BCE tendrá que meter liquidez al mercado por toneladas métricas.

Pero para ser sincero a servidor le parece el BREXIT una jugada del poder político conservador inglés  para obtener ventajas económico-financieras por una parte y  políticas por la otra, es decir que solo haya un relación mercantil pura y dura entre el Continente y la Isla a cambio de seguir de forma testimonial dentro de la UE para que no se hunda esta. Si ya mantiene moneda, tratados especiales  y se le suma no vinculación a las directrices poíticas de la UE pues eso, el Reino Unido es parte de la UE como Burkina Faso de la ONU.

En fin os pongo una selección de Bancos europeos y ya me diréis si lo que os pintamos es un escenario técnico viable o errado.

ubs-29-febrero-2016% - La banca  europea nos sugiere un pullback masivo

BBVA-29-FEBRERO-2016% - La banca  europea nos sugiere un pullback masivo BNP-PARIBAS-29-FEBRERO-2016% - La banca  europea nos sugiere un pullback masivo DEUTSCHE-BANK-29-FEBRERO-2016% - La banca  europea nos sugiere un pullback masivo ing-groep-29-febrero-2016% - La banca  europea nos sugiere un pullback masivo intesa-sanpaolo-29-febrero-2016% - La banca  europea nos sugiere un pullback masivo societe-generale-29-febrebrero-2016% - La banca  europea nos sugiere un pullback masivo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Yo creo que es lo más lógico, pero Shauble no está por la labor, a diferencia de EEUU los halcones es Europa mandan, y Mario está atado de pies y manos….la última intentona de Mario de mejorar las medidas expansivas junto a la depreciación de la divisa china dieron inicio a la corrección, y es muy arriesgado valorar si Draghi tendrá las manos libres…si jugamos a bancos centrales largos en Europa, pero cuidado, los inversores internacionales no están confiando en la fuerza acomodaticia del BCE….

Los comentarios están cerrados.