Barclays otro banco al suelo

Hoy toca niveles de suelo del 2012, Draghi va a tener que trabajar muy duro hasta la reunión del día de 10 marzo para reflotar a varios pesos pesados del sector bancario europeo, no estamos hablando de banca mediana la que solo tiene problemas,varias grandes lo están pasando mal.

Nos seguimos preguntando a donde demonios habrá ido todo el dinero que se les ha regalado por activa y por pasiva qué han hecho con él para que estén con gráficos tan deteriorados casi todos ellos porque capital se les ha dado como si no hubiera mañana, pues como el BCE no diga que comprará acciones de bancos a ver como los reflota a no ser que haga un QE2 en toda regla con las LTROS o barras libre de capital a tipos cero.

Los hechos irrefutables son dos .. que el BCE tiene una cantidad inmensa de dinero en sus arcas procedente de depósitos bancarios y que la mayoría de series históricas bancarias de la banca de la euroza están o muy tocadas o hundidas en mínimos.

BARCLAYS-1-MARZO-2016% - Barclays otro banco al suelo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues si tras comprar bonos el BCE compra acciones de bancos (que estoy seguro que lo terminará haciendo… eso, o asume una quita de la deuda comprada, o ambas cosas), mejor que se deje de ortodoxias y vergüenzas y directamente entregue 100€ al mes a cada ciudadano ya mismo…¿o no?.

Los comentarios están cerrados.