El terrible problema de Ronaldo

En este momento no sabe qué coche escoger para que mejore su estado de ánimo y sobre todo su estado de juego en el Real Madrid aunque el claro, como no tiene abuela dice que si todos jugasen como él en el equipo el Madrid iría primero, la modestia y humildad de este hombre no tiene límites, por ello procedo a echarle una mano para ver si supera su depresión, ya tiene nueva novia parece y claro no va a ir en un Ford Fiesta.

Cristiano espero te guste esta selección de bugas, a cambio métele un gol a algún equipo del décimo hacia arriba y en Europa a ver si nos llevas a la final de la Champións League tu solo aunque sea, servidor  que Zidane te pondría  en vez de blanco vestido con mono de trabajo, total si los demás sobran para qué van a jugar …

Venga va .. anímate .. mira … son todos como a ti te gustan caros y exclusivos … compres el que compres solo lo vamos a tener tu y yo … el tuyo en tu garaje y el mío en mis sueños …

1-marzo-coche-5% - El terrible problema de Ronaldo

1-marzo-coche-1% - El terrible problema de Ronaldo 1-marzo-coche-2% - El terrible problema de Ronaldo 1-marzo-coche-3% - El terrible problema de Ronaldo 1-marzo-coche-4% - El terrible problema de Ronaldo
1-marzo-coche-6% - El terrible problema de Ronaldo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Me lo pones a huevo,si seria mas humilde igual seria mejor ese personaje,coche?para que,primero que aprenda a conducirlos como dios manda,la potencia sin control no sirve de nada.
    yo le ayudo,le regalo un buen pico y una pala para que se le quiten las penas y el estres y,sea un poco mas mortal como los demas o algunos de sus compañeros,pobre hombre(niño)parece que el poder del dinero no lo es todo.

Los comentarios están cerrados.