Subimos precio objetivo crudo a 56 USD

Esta es la noticia ES. INVESTING.COM MOSCÚ  (Reuters) – El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo el martes que hay propuestas “más radicales” para equilibrar los mercados petroleros mundiales que la de congelar la producción de crudo en los niveles de enero, informó la agencia de noticias Interfax.

Por otra parte, Putin anunció que las compañías petroleras rusas acordaron no aumentar la producción de crudo este año después de un pacto preliminar alcanzado el mes pasado por Rusia, Arabia Saudí, Catar y Venezuela.

“Como ha informado el ministro (de Energía, Alexander Novak), todos están de acuerdo con esta propuesta”, dijo Putin en una reunión con las principales empresas petroleras de su país.

“El propósito de nuestra reunión, de la reunión de hoy (martes), es para mí escuchar personalmente esto de ustedes”, añadió.

Rusia, Arabia Saudí, Catar y Venezuela acordaron preliminarmente el mes pasado congelar la producción de petróleo en los niveles de enero.

Nuestra visión estructural nos un precio obejtivo de 53 USD para el Brent en este 2016 que sobre precio actual implicaría una rentabilidad del 44%, colocando filtro de confianza en los 42 USD es decir que si ahí girase nos saltaría una alerta de cierre.de posición larga con un 13.5% de rentabilidad para evitar ser víctimas de un pullback técnico regalando las plusvalías obtenidas.

Utilizamos para el gráfico los ETFs más populares sobre crudo : USO Y BNO

brent-vs-bno-2-marzo-2016% - Subimos precio objetivo crudo a 56 USD

 

PUBLICIDAD (google adsense)