Alerta policial

Colaboramos con las fuerzas de seguridad del Estado difundiendo esta alerta (esperamos no ser víctimas de fake viral)

OJO AL DATO!

Os cuento, he recibido un correo, teóricamente del Ministerio de Hacienda (con todos los membretes etc) diciéndome que: tras ver mi declaración, habían detectado un fallo a mí favor de 284 € y que tenía que rellenar un cuestionario que aparecería al pinchar en la dirección e-mail.

Como me ha olido mucho a chamusquina, he llamado y me han dicho que ya han tenido más llamadas en este sentido. Cuando les das los datos de tu cuenta para que te hagan el ingreso, te la limpian.

Así que nada, cuidado. Os pido que reenviéis este correo a vuestros colegas para que nadie pique.
Este es el enlace de la policia de la alerta:

http://www.policia.es/org_central/judicial/udef/alertas/20110404_1.html

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Sinceramente hay que ser muy muy idiota para caer en este supuesto timo.
    No que establecer ninguna "alerta policial" ni nada parecido, simplemente saber leer un poco y por cierto JAMAS los correos-estafa vienen con todos los membretes y es idéntico al del organismo oficial: es MENTIRA, es decir usted miente y puede alarmar innecesariamente a algún incauto que le lea.

    • Vaya hombre … gracias es usted muy amable al referirse a mi .. solo pretendía ayudar a que no estafaran a nadie … una pregunta si me lo permite ¿es así usted con todo el mundo o con esta página solo? sin acritud por favor, no dudo que tenga usted toda la razón y servidor un simple estúpido pánfilo que por querer ayudar en lo que sea lo que hace es aumentar aún más el problema. Gracias.

    • eres gilipollas José , si eres como escribes  eres una mierda de persona …  no se como aqui dejan hablar a basura como tu … 
      No todos podemos ser tan inteligentes como TU.
      Con la cantidad de gente que vive en este pais,si la mitad,seria como tu de listo que bien nos iría,no te jod…así que no seas tan gilipollas,porque a mi,me la pueden colar,no como a tu persona que te la colaron desde pequeño.
      un saludo,don listo

Los comentarios están cerrados.