Inversores de Mediaset: “temblad”

jjv% - Inversores de Mediaset:  "temblad"Se dice, se comenta, se rumorea e incluso algunos medios confirman que Jorge Javier Vázquez se las  pira como una vampira, dice que se va a dedicar a lo suyo que es descansar tras ganar una fortuna y trabajar en su proyecto teatral. En fin que le vaya bien y bonito  al chaval quien tiene que estar haciendo cábalas y castings y encajes  de todo tipo es la dirección de la cadena para poder afrontar tan tremenda baja de su parrilla televisiva.

A JJ Vázquez solo le faltó presentar el telediario y compartir con Ana Rosa el programa de la mañana porque este hombre vive en Mediaset,  es que ponga uno la TV a la hora que la ponga está él o un programa donde estuvo él , solo faltaba que también trabajara los fines de semana y toma  programa “got telent” en el prime en el Saturday night.

En fin cuidado señores inversores porque este hombre es uno de los principales activos de la cadena y su marcha puede implicar fuga de share, vamos como también se vaya la princesa del pueblo, la Campos y la Quintana un día de estos Telecinco va a tener menos audiencia que una autonómica.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Aprovecho la entrada para plantear mis dudas: ¿cómo se calcula el share?
    Y otra, cómo puede ser que el minuto más visto sea siempre cuándo meten un gol o tiran un penalty ¿se sabe antes de que pase o qué?

  2. No es algo que me preocupe, ni como inversor ni mucho menos como audiencia. Jamás he invertido en mediaset y hace muuuuuuchos años que no veo TL5, desde que empezaron con sus Operacion Triunfo y Gran Hermano aproximadamente. Miento, lo unico que veia era la F-1. Por otro lado seria una maravillosa noticia contra la telebasura que desaparecieran tod@s l@s presentadores que comentas.
    En fin, nada más que comentar porque hablando de esos programas me enciendo.

    • Estoy contigo .. pero no me negarás que el daño publicitario de JJV a la cadena será fuerte … es que el presentador factura como una estrella de cine o el deporte. Es qi por ejemplo tu empresa anunciante pagas 60 000 euros por 3 anuncios en el sálvame .. cuando se vaya él .. tendrás que bajarlos a 30 000 eso lo llevas a resultados y tienes un problema …

Los comentarios están cerrados.