Adveo: Requiem in Pax

Ni rebotando el mercado deja de caer, busca ya los mínimos del 2000, nada que hacer, nada que decir, a sus inversores desearles suerte en otros valore, pero mucha mucha para que puedan liquidar las minusvalías de esta acción con las de plusvalías de otras. No podemos decir otra cosa ni para consolar a los damnificados.Por nuestra parte no la volveremos a nombrar, tenemos esa norma en esta casa. Ya lo hemos hecho en otros valores como Amper, Codere y algún otro por el temor a que por hacer un comentario positivo lo que hagamos sea el efecto contrario colaborar indirectamente a meter más dentro.

adevo 4 marzo 2016

Esto es lo que comentamos en el pasado de Adveo creemos que la mayoría de artículos bien orientados 

Por si fuera poco amplia capital por 60 millones de euros …

“Adveo lanzará una ampliación de capital por 60 millones de euros para su plan de crecimiento 2016-2019 después de retornar a ‘números rojos’ en 2015, con unas pérdidas de 70 millones de euros por el impacto de saneamientos y provisiones provenientes del ERE”

fuente: https://www.capitalmadrid.com/2016/2/25/41321/adveo-ampliara-capital.html

Comentarios

Adveo: Requiem in Pax — 1 comentario

  1. A mi no me parece mal que comenteis este tipo de valores, siempre que se sepa donde te metes y con cantidades poco relevantes. Mi opinion es consecuente con la vuestra. Creo que Adveo tiene todavia mucho que caer, pero que podria ser el nuevo Natra y subir un 100% en uno/dos meses cogiendola en el nivel adecuado. Asi que dejemosla caer, cuando creamos que no puede caer mas, le dejamos caer otro 20% y se podria entrar especulativamente (Me parece muy razonable el nivel que dais sobre los 2 euros, inclusive un latigazo cercano al 1,90). De todas formas ya la iremos viendo. Esperaremos tranquilamente.

    Aunque si queremos emociones fuertes un dia os podriais animar a comentar Inypsa o Urbas.