El Ibex ( con Europa) se achica

Nada, no hemos podido con la resistencia de los 8900 porque Wall Street nos hizo un tocomocho tras el dato empleo, no elevó arriba para dejarnos caer y claro ahora todo son dudas si hemos terminado el rebote, o necesitamos corregir para seguir subiendo en fin .. que del escenario primero ya dudamos no sea que para la semana que viene y a la espera de Draghi nos calquen el segundo, el de recogida de beneficios y a esperar al jueves.

Por el lado técnico vemos un soporte en 8610 aprox que si rompemos soporte nos parece que lo vamos a tapar el lunes más tardar. Por lo tanto quedamos a expensas de lo que los señoritos yankis decidan a su cierre no al nuestro. Por el momento nuestro gozo en un pozo porque viendo los primeros cinco minutos tras el dato nos las prometíamos felices con un cierre en lo alto de la semana, pero una divergencia bajista ha dicho no, aún no toca romper, perdón continuar al alza.

4-marzo-ibex-intradia% - El Ibex ( con Europa) se achica

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas,
    Pues sí, y parece que estamos clavados en el 38,2% (desde el techo de noviembre). Sería lógico ver una corrección para depurar sobrecompra.

Los comentarios están cerrados.