No perdone a ENCE si no sigue ascendiendo

Puede estar ganando o perdiendo a estos precios en ENCE por el momento se le puede dar el voto de confianza por apoyarse en la MM200 semanal y no superar en su corrección el 61,8% de Fibonacci del impulso alcista de octubre 2013 a noviembre 2015, la acción rebotó con el mercado y trata de recuperar la directriz alcista perdida cosa que dudamos muy mucho que consiga, esto es 3.3.

A nuestra forma de interpretar gráficamente los valores si esta acción ataca y pierde máximos los mínimos que puede hacer le podrán enterrar su inversión, de ahí el título del artículo y viendo la divergencia que ha hechos sus últimos máximos.

Nos alegrará equivocarnos y que rompe 3.3 recuperando directriz y haciendo nuevos máximos pero si no es así váyase, porque cuando una acción de este tipo empieza a descender no se sabe nunca cuando va a parar dada su liquidez, y sobre todo en manos de quien está la poca que hay.

ence-7-marzo-2016% - No perdone a ENCE si no sigue ascendiendo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Esta la vas a bordar,Hoy 8 marzo se hunde un 5%..Malo..para Vendidos…Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo..yo tuve este valor hsta Enero de 2015..se me escapó casi Dobla..pero No megustaba el asunto de los Eres y la papelera del Presi..anque ahí esta el gobierno de aznar a tope en el Consejo..

Los comentarios están cerrados.