El juego de tronos español: Rivera tira a todo lo que se mueve

Esto es lo que comenta Reuters

MADRID (Reuters) – El presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, dijo el martes que el pacto al que han llegado con el PSOE para tratar de sacar adelante un nuevo Gobierno no condiciona que su líder, Pedro Sánchez, tenga que ser presidente, aunque descartó completamente la candidatura de Mariano Rajoy.

“El acuerdo que ha realizado PSOE y C’s después de caer esa investidura es mantener ese acuerdo como base de negociación con cualquier otro partido político(…) No hay ninguna cláusula de sillas”, dijo Rivera en Antena3 cuando fue preguntado si estaba condicionado a que Sánchez fuera presidente.

fuente

Esto es lo que comenta servidor

A ver hombre si se  centra usted  un poco  que de las Catalanas a las Generales perdió  muchos votos siendo usted el único responsable porque en los debates y detalles  pre-electorales no estuvo a la altura,  y como siga así va a  perder otro porrón de ellos en las de junio, no se puede ser el niño en el bautizo , el novio en la boda y el muerto en el entierro por temor a que otro lo sea, se  le  nota que juega a dos bandas demasiado, que quiere tocar poder y sentirte la bisagra indispensable para la gobernabilidad del país. De acuerdo ahora tienes ese rol, pero tonterías las justas. Quizás la señora Arrimadas tenga las cosas un poco más claras que usted a la hora de exponerlas y también de ejecutarlas. No piense tanto en la silla de los demás y fije más la suya.

Parece que lo que hay más allá del PSOE  son los rojos antisistema y rompedores de naciones   y más acá la derechona decimonónica. Cuidado  con quien nos acostamos Sr. Sánchez que con quien infantes pernocta excrementado amanece. El Sr. Rivera se siente el interlocutor válido de lo peor del bipartidismo, el PP que no quiere soltar el poder y el PSOE que no solo es socialista en la Oposición, cuando llega al poder muta y le usurpa el lado político al Partido Popular.

En fin que ya esto de los pactos parece “juego de tronos”, también Iglesias se las trae con Garzón, servidor que el segundo no comentaba mis ideas en alto no sea que el primero las oiga, las copie y me deje luego fuera como si no existiera, y ya van varias veces esto Sr. Iglesias, varias, y está feo de como el otro pobre no tiene apoyo político pues se le tanga todas las buenas ideas para hacerlas propias y para que no haga sombra o moleste lo dejo fuera.

Y Sr. Iglesias su pasadas de revoluciones en el sentido político también le puede pasar factura, vaya a ser una pena tirar a la basura buenas ideas por no saber gestionarlas, ha sido un gran fallo no negociar mejor con el PSOE por mucho que les tienda la mano si tiene el palo en la otra no se van a sentar con usted, si va pidiendo sillones y poderes, referedum  catalán y medidas agresivas de choque contra todo así puede usted invitar al Vaticano que tampoco se va a sentar con usted a negociar nada,

Negociar consiste en ceder las dos partes para llegar a un punto intermedio en las que las dos ganen o pierdan por igual, cualquier otra cosa es una estratagema o directamente un abuso. Reitero es una pena que buenas ideas no lleguen a la sociedad por intereses partidistas o ideologistas. Es decir igual va a perder votantes usted también porque aunque se comparta el contenido político  desagrade su forma de llevarlo a cabo.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Realmente están pensando en los problemas que tenemos los españoles , realmente saben lo que han tenido que sufrir millones de personas por su incompetencia , tan distanciado esta el Congreso de la gente de la Calle , a mi solo ver esto me desmoraliza , diputados totalmente inútiles para resolver lo más sencillo y cobrando como si fueran atenticos gestores de la realidad . A LO MEJOR NO NECESITAMOS NI GOBIERNO .
    Un saludo
    Emilio

    • 100% de acuerdo , por mi como si cierran el congreso .. y ponen una mesa con un miembro de cada partido que represente al porcentaje de votos que le han dado vamos .. total .. es lo mismo .. van a hacer lo mismo .. al menos nos ahorramos nóminas ….

  2. Siento discrepar contigo profe, pero el Sr. Iglesias no ha podido negociar mejor con el PSOE porque los viejos "jefes" del Sr. Sánchez se lo han prohibido. Antes elecciones que con PODEMOS, es lo que piensan. El Sr. Iglesias tiende la mano pero el Sr. Sánchez se la da al Sr. Rivera, de palos nada, para palos…el 80% del programa que le ha metido el de Ciudadanos, a eso no lo llamarías palo?…y con respecto al Vaticano, estoy segura, que este Papa que tenemos ahora, antes se sentaba con Pablo que con cualquier otro. Y por cierto…uno no puede negociar mejor cuando ni siquiera le invitan a negociar.

    • Pues yo siento discrepar contigo en… TODO!, hasta lo del Papa. No creo que al Papa le apasione mucho esa "toma" de capillas, no la toma en sí, sino las formas. Una cosa son sensibilidades con los más necesitados, y otra chorradas a tutiplén; TeleCirco.

  3. En mi opinion Podemos quiere abarcar demasiado en poco tiempo y creo que deberia ser mas blando en las negociaciones. Lo importante es formar gobierno, ahorrarnos los gastos de unos nuevos comicios y una vez conseguido ir demostrando credibilidad, ir aumentando experiencia para seguir arañando votos. Asi puede que dentro de 4 años sean ellos el partido mas votado, pero tienen que demostrar mas al ser un partido nuevo y despejar los miedos que les han colgado (Venezuela, Iran, Eta, Cataluña y demas).
    Si todos babean diciendo que lo importante es el bien de España, que lo demuestren, pero YA!!!

Los comentarios están cerrados.