Semáforo en verde para la RV USA

Los hechos son los hechos .. la RV USA mucho mejor que la RV EUROPA … servidor y muchos creíamos lo contrario a estas alturas del año pero lo dicho los datos son los datos y además tozudos ..

Ahora mismo el porcentaje de valores que superan la MM200 en el SP100 está en el 50% y subiendo, indicadores de momento todos en verde y positivo para comprar (fuente dshor.com)

Para la RV EUROPA semáforo en rojo hasta ver cómo descuenta la reunión del BCE el jueves las bolsas  de la eurozona, y el Euro, y el Bund, y las primas de riesgo, y los bonos a 10 años … .

sp100-8-marzo-2016% - Semáforo en verde para la RV USA

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Es algo para reconocer que esta web asuma sus errores en la medida de que la RV americana es efectivamente ganadora frente a la europea, pero me gusta recordar que el riesgo recompensa de entrar largos en Usa, tantas veces advertido aquí con total acierto, no merece a mi entender la pena…salvo rotura del 61,8% fibo del SP de su caída previa, creo que por el 2010…con fuerza, sin tomarnos el pelo.
    Por otro lado, siendo yo muy favorable a los largos en Europa por el mismo factor riesgo recompensa me da mucho miedo ver como el SP 500 se va al 2000 como si nada y nosotros no somos capaces de aguantar por encima del 3000…o sí pero a duras penas…que pasa…estamos todavía más bajos con respecto a USA…si no subimos más y estos se la pegan que hacemos?? como siempre esperando que esta pagina web nos ayude a valorar estos factores que lo hace a mi entender de una manera impecable.

Los comentarios están cerrados.