Ibex a lo alto del rango lateral

La europlaza bursátiles nos están haciendo el favor de no esperar a Draghi en mínimos, ni con correcciones previas del último tramo alcista realizado, es más tras sustos de lunes y martes nos vamos ahora a por la resistencia del canal lateral que venimos haciendo en gráficos intradiario.

Por abajo tenemos un gap en zona 8600 que ni se han atrevido a tapar señal como decíamos el lunes de fuerza o de relativa confianza en que Draghí dirá lo que los mercados quieren oír. Ya comenté que si me dejaran elegir hubiese optado una vez se renunció a la continuidad alcista el pasado viernes “dejando clara la resistencia” que una corrección al 61,8% unos 8300 por donde pasa la bajista la habría visto bien con la condición de que el jueves volásemos al alza para dejar una preciosa figura de CABEZA HOMBROS INVERTIDA.

Tampoco le vienen mal a mis posiciones este escenario esperar noticias de Draghi en máximos pero claro lo que si me vendría mal es que luego hiciera lo comentado, corrección rápida y vertical a zona 8300, porque entonces ya no lo tendría tan claro eso de que los mercados vayan a subir después de una decepción del BCE tan gorda o grave.

Por la parte de arriba pienso lo mismo que el IBEX debería volar de nuevo y más fuerte que los demás dado su retraso a mínimos de septiembre zona 9250. Draghi será quien decida. Por el momento largos comprados y quien esté en liquidez que siga cómodamente en ella que nada se está perdiendo.

ibex-9-marzo-2016% - Ibex a lo alto del rango lateral

PUBLICIDAD (google adsense)