Por qué el americano medio no compra casas

La gente no compra CASAS
La gente no compra casas o automóviles. Ellos compran los pagos. Los pagos son una función de las tasas de interés y cuando las tasas de interés suben drásticamente la actividad hipotecaria cae en forma de pagos se elevan por encima de las expectativas. En una economía donde aproximadamente el 70% de los Americanos de tener poco o ningún ahorro, un ajuste mayor en los pagos de manera significativa los presupuestos de los impactos de la familia .

En la actualidad, la actividad económica sería mucho peor de lo que es actualmente, si no fuera por el aumento creciente de baja / sin pago inicial préstamos, planes de interés cero por ciento para los 60 meses y la posibilidad de calificar con un crédito de alto riesgo. Si bien estos son las mismas “armas de destrucción masiva” que condujeron a la última crisis financiera, las lecciones aprendidas no fueron como la necesidad de generar ventas supera una vez más al alcance de la lógica.

Pero aquí hay más razones por las que el “gran mercado alcista Bond” aún no ha muerto:

1) El aumento de las tasas de interés aumentan los requisitos de servicio de la deuda , lo que reduce la inversión productiva futura.

2) Como se ha indicado anteriormente, el aumento de las tasas de interés van a frenar de inmediato el mercado de la vivienda teniendo esa pequeña contribución a la economía de distancia. La gente compra los pagos, no casas, y las tasas crecientes significan pagos más altos.

3) Un aumento en las tasas de interés significa mayores costos de endeudamiento que conduce a menores márgenes de beneficio para las empresas. Esto tendrá un impacto negativo de los beneficios empresariales y los mercados financieros.

4) Uno de los principales argumentos de toros de stock durante los últimos 5 años ha sido que  las acciones son baratas basado en bajas tasas de interés. Cuando las tasas suben los mercados se vuelven sobrevalorados muy rápidamente.

5) Los derivados masivos y los mercados de crédito se verán afectados negativamente. Gran parte de la recuperación hasta la fecha se ha basado en la supresión de las tasas de interés para estimular el crecimiento.

6) A medida que aumentan las tasas también lo hace el pago de intereses a tasa variable en tarjetas de crédito. Con el consumidor está afectado por el estancamiento de los salarios y el aumento de los impuestos, pagos de crédito más altos conducirán a una rápida contracción de los ingresos y el aumento de los valores predeterminados.

7) El aumento de los impagos de servicio de la deuda tendrán un impacto negativo bancos que son todavía no suficientemente capitalizado y aún agobiados por grandes niveles de morosidad.

8) Muchos planes de recompra de acciones corporativas y emisiones de dividendos se han realizado a través del uso de deuda barata, lo que ha llevado al apalancamiento aumenta el balance corporativo hoja. Esto va a terminar.

9) los gastos de capital de negocios dependen de los costos de endeudamiento. Los costos más elevados de endeudamiento permiten un menor nivel CapEx.

10) La relación / PIB de déficit comenzará a elevarse como los costos de endeudamiento que aumenta considerablemente. Las previsiones para muchos menores déficits futuros se derrumbará como nuevos pronósticos comienzan a impulsarse más alto.

TRADUCCION AUTOMÁTICA DE LA FUENTE ORIGINAL

PUBLICIDAD (google adsense)