Chapeau para Inditex

En 2011 0.18 y en 2016 0.30 a nada de duplicar su dividendo en plena crisis , esto si son dividendos generados por buena gestión pero también no olvidemos nadie que venden “ropa de sangre” o del “comercio injusto” espero que la Compañía se haya dado cuenta del daño corporativo que han hecho enseñarle al mundo sus talleres en la India.

Creo que repartir dividendo también con sus trabajadores y proveedores sería muy buena política comercial Eso no quita para felicitar al equipo gestor que capitanea el Sr. Isla, muchos nos asombramos de lo que gana pero gente como él “lo vale” y si “lo vale” hay que “pagárselo”, es un Messi de la empresa y por lo tanto tiene un ficha muy alta anual.

dividendos-inditex% - Chapeau para Inditex

Vean el comportamiento de la acción a más de un ejecutivo del resto de bluechips se le tenía que

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Muy de acuerdo con todo lo que dices Antonio pero… en estos tiempos parece que todo el mundo se olvida que el éxito de esta empresa se le debe a un señor llamado Amancio Ortega y a otro llamado Jose María Castellanos. Fueron ellos quienes pusieron la primera piedra en este gran imperio y con esto no quiero quitar méritos al señor Pablo Isla, pero este hombre ha cogido algo que va "solo" gracias a la base que los dos anteriores forjaron.
    Y lo dice alguien desde dentro.
    Un saludo.

    • Pero hombre eso se da por descontado … por algo es la segunda fortuna del mundo Viajero … Isla ha cogido la empresa desde su salida a Bolsa casi .. pero ya muy madura empresarialmente … a él se la han dado hecha ya .. él la ha hecho crecer a un buen ritmo tanto para ellos comos para los accionistas … Amancio Ortega debería ir dando conferencias por Universidades para enseñar ciencas empresariales y administración y gestión de empresas … y ser nombrado docotres honoris causa .. porque Paul Krugman mucho chau chau pero se come una de cada dos profecias que hace con papas y alioli ..

Los comentarios están cerrados.