¿Hemos hecho suelo?

Antonio García Rivero de invertiryespecular.com : mi respuesta pública es SI el día 11.02.2016 técnico y hoy certificación oficial de las autoridades monetarias de la validez del mismo… pero claro doctores tiene la iglesia y aquí tenéis prueba de ello y ni siquiera he visto el vídeo




PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Con todos los respetos sin ánimo de crítica Antonio. Pero estos llevan viendo suelos desde verano pasado.
    Me fío más de un tal Javier Alfayate que lo lleva clavando desde aquellos tiempos.
    Un saludo.

    • alfayate buena gente y muy buen profesional … de los que hacne bolsa con lo que tenemos entre el esternón y la columna vertebral y esta entre los pulmones.

  2. Como si tú te quedaras atrás en alguno de los tres aspectos: buena gente (se supone por tú forma de escribir, a él si lo conozco de hacer su curso y coincido), buen profesional, y currante de corazón.
    Cada uno con su estilo pero… amigo mío, cualquiera de los dos de lo mejor que se puede encontrar a día de hoy uno en la web.
    Este blog es de lo mejor socio.
    Un saludo.

    • Gracias hombre …. empatizamos con la peña porque somos parte de ella … hacemos una bolsa para todos …muchas veces nos dicen .. voy a diez páginas y no me entero de nada … llego aquí y veo oque tengo que ver y encima lo entiendo todo … por eso se quedan … a lo largo del día o la semana has recorrido todos los mercados y estoy al día … fíjate que hay gente que nos paga la cuota y no quiere el servicio sino que sigamos haciendo la web .. eso es lo más bonito que le puede pasar a un profesional del sector .. que le digan le pago para ayudarle a financiar la página pro el bien de todo .. no me hace falta sus servicios .. ya le preguntaré algo cuando sea necesario o tenga un problema … muchas veces hay tan buenas personas que me ahogo en lágrimas porque no doy crédito al mejor honorario del mundo … las gracias de una persona por eso me indigna el insulto y el vilipendio … la clase de moral y ética profesiobnal de algunos …. que reciben 500 artículos al mes gratis muchos de ellos que reportan muchas plusvalías y en vez de al menos tratarte con respeto cuando no están de acuerdo con lago te escupen a la cara primero y leugo te insultan gratuitamente .. eso me mata .. no me des las gracias hombre no hace falta … pero no me insultes por lo menos … hay formas y formas de decir que he metido la pata, que me he equivocado, quq no tengo razón … simplemente dí no estoy de acuerdo por esto esto y lo otro entonces un tercero lo lee y nada .. ya entre mi versión y la del usuario tiene una tercera mejor .. y así aprendemos todos todos los días .. y nos hacemosmejores inverores y especuladores … Un saludo viajero gracias por tu piropo…

  3. Antonio estoy de acuerdo con Viajero. Entre Javier Alfayate y Tu, para mí sois los únicos que nos dais la realidad del mercado. Alfayate nos da una visión más global del mercado y su amplitud y tu como analista técnico para mi eres incomparable, claro, conciso y entendible.
    Con todos los respetos para los señores del video, no me aportan nada. Nos dan una serie de predicciones sin fundamento ni nada, como si tuvieran una bola de cristal.

    Saludos

    • incluye a Cárpatos por favor … igual bueno .. ya lo das por supuesto claro por su obviedad … disculpa entonces … y gracias claro por el piropazo.

    • Lo sabía … Dios mio el día que diga que no sigue , que esta cansado . que lo deja por otros temas … para mi por lo menos habrá dos bolsas un con Cárpatos y otra sin él … ni pensarlo quiero .. quiern hacerme viejo frente al PC con él … de la mano los dos … y te digo una cosa si se va … igual yo también con él … dejo esto de cara al público …. doy con él .. lo invito a comer .. nos despedimos con un gran abrazo … y hasta la próxima vida … cuando empecé en esto hace dos décadas él estaba ya aquí … e igual es el destino que me tenga que ir con él …

Los comentarios están cerrados.