Ana Mato y otros ex-diputados no encuentran trabajo

ana-mato% - Ana Mato y otros ex-diputados no encuentran trabajoPues nada mujer, si siendo ex-Ministra con  tus relaciones sociales, políticas y económicas, amistades  de primer nivel no pillas curro pues nada dos opciones al INEM a apuntarte al paro como toda hija de vecina o mira haz como servidor, te haces autónoma trabajas doce horas al día de lunes a viernes y descansas  trabajando seis los fines de semana.

¿Fácil no? solo hace falta un requisito querer trabajar, eso de pedir al Congreso indemnizaciones me parece cuando menos una  falta de respeto al erario público, una señora como usted con tan alto rancio y abolengo que disfrutó de fiestas con de todo como si no hubiera mañana  y con tantos coches en su garaje que no sabía ni de quien era cual debería cuidar las formas, la mujer del César ya sabe debe ser y parecer honesta.

Mujer por favor tenga un poco de decoro y trate de colaborar con el Estado para hacer frente económico a  los parados de larga duración o a  las familias con todos sus miembros en paro, ya sabemos todos que tiene derecho a paro, igual que el Sr. Bárcenas por ejemplo, y el Sr. Fabra, y el Sr. Julian Muñoz, y el  Sr. Correa y el Sr. Granados y tantos  otros,  y también  a indemnizaciones laborales totalmente legales por supuesto  de 54.000 euros, pero no las uses Ana   que queda muy feo y afecta a su imagen pública aunque le quede poca o ninguna hasta tal punto que no le dan ni trabajo sus mas allegada familia y amistades.

De verdad estoy contrito de dolor y rabia por ud. tan gran Ministra como fue para tan ingrato pago final ¿No hay ningún empresario amigo que la pueda poner de administrativa en su empresa de ejecutiva, de responsable,  o comercial, o visitadora médica con formación y experiencia profesional ? vamos Dña. Ana, venga va, por España, que si coge ese dinero todos vamos a tenerla por una  vulgar “trincona”  tras sus affair en el climax Gurtel, que nadie se cree que una ex-Ministra tenga problemas laborales

Mire la ayudo tómese unos días, piense cómo sería feliz usted en el terreno laboral con aquello que más le guste y le pueda poner el alma, y ya está, anímese mujer, va y pide las altas legales salvo que tire de agenda suya o la de su ex.marido y recuerde  favores recibidos a ciertos militantes, donantes o cargos  del PP seguro que alguno/s le deberán favores  y si tiene que dejar caer alguna velada amenaza pues nada se está usted buscando la vida, tiene todo el derecho del mundo.

Además estudió lo que servidor o su inclito  Pablo Iglesias , Ciencias Políticas, fue  profesora de la UNED, estuvo en RTVE, luego en Transportes y Telecomunicaciones, en el Partido Popular llegó a la cúspide, tu vales mucho Ana, no pilles esa indemnización que te va a estigmatizar de por vida y vas a quedar muy mal o te van a señalar con el dedo allí donde vayas o te vean … ¿vale la pena eso por tan poco dinero? valoralo Ana por favor.

Bienvenida a España Señora Ex-Ministra y lo dicho  hágame caso que queda muy feo fingir que no se pilla curro para pillar nueve millones de las antiguas pesetas, y unos meses más tarde ya cuando nadie se acuerde estar en un despacho de alto standing para una firma de copete,  no nos insulte a la inteligencia que va a quedar usted peor de como se fue del Gobierno o cuando los confetis o  los citados  coches. Arriba los corazones y a echar CV como una loca verá como encuentra trabajo una  persona tan altamente cualificada  como usted.

Fíjese que ser autónoma es bueno para la salud porque le aumenta las defensas y nunca se pone enferma, no tiene jefes, ni objetivos, y usted pone los horarios y las fechas en los calendarios. ¿Ve como todo son ventajas? anímese en la ATA le esperamos con los brazos abiertos.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Para servidor de lo mejorcito del año en tu web Antonio.
    !!!Arriba los corazones !!!
    !!!Abajo los insultos a la inteligencia !!! Quedaríamos en un silencio glorioso.
    No hables si no puedes mejorar el silencio, escribió Lao Tse…

Los comentarios están cerrados.