Comentarios varios de Cárpatos ayer en Estrategias de Inversión

Cárpatos% - Comentarios varios de Cárpatos ayer en Estrategias de InversiónSiempre voy al Maestro Cárpatos en momentos de confusión  porque es el hombre que mejor maneja el pulso de mercado en este país de forma gratuita,  generosa y altruista, nos regala el comentario más rápido, el que más necesitamos para tener una idea de lo que sucede en los mercados de capitales, minuto a minuto cual halcón en el cielo visualiza movimientos de todo tipo para contárnoslos. Desde aquí como siempre no un saludo, una genuflexión en agradecimiento a su labor diaria. Para servidor  es como Dios, si no existiera habría que inventarlo.En fin si supierais que es mejor persona incluso  que profesional ya con eso os lo digo todo … para lo futboleros es como si dijera que Messi es mejor persona que futbolista. El sector financiero es muy fariseo y cainita pero este hombre debería ser postulado para el Príncipe de Asturias  por su aportación al mundo de la inversión y especulación financiera. Son muchas  miles de horas a  nuestro servicio diario sin pedirnos nada a cambio. Gracias Maestro, muchas gracias, larga vida y éxitos en todo.

Ayer decía:

El BCE ha ido mucho más allá de lo esperado. Esto se ha celebrado por todo lo alto, pero entonces ha venido la sorpresa, ventas muy agresivas de bolsa y bonos, y el euro disparado al alza. Al revés de lo lógico. Ya pasó en Japón hace unos días. El mensaje, aparte de aquello de compra con el rumor y vende con la noticia, parece ser, que se ha subido durante años por las medidas de los bancos centrales, pero el mercado cree que se acabó lo que se daba y que ya no tienen más que dar. Ojo a las feísimas velas en gráficos diarios, que han formado muchos índices europeos como eurostoxx y Dax sin ir más lejos.

Hoy las bolsas han reaccionado subiendo violentamente al BCE, para acabar bajando incluso en algunas con momentos de pánico, pero la verdad es que no es nada fácil y clara la razón. Para poder averiguarla tendríamos que montar una trama de espionaje como Catalina de Médicis, en las paredes de las oficinas de las manos fuertes, a ver si nos enteramos. Vamos a intentarlo.

IR A SU PÁGINA PARA SEGUIR EL HILO COMPLETO de todo lo sucedido ayer. Es vital estar informado para tomar las mejores decisiones posibles, hay veces que con los gráficos solo no basta.Como siempre explica el devenir de los acontecimientos para todos los públicos de forma clara y contundente, no hace falta saber bolsa para entenderlo y eso es patrimonio de Maestros.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Completamente de acuerdo Antonio.
    Gran Cárpatos. Larga vida a uno de los reyes del trading y eternamente agradecido como bien dices por compartir tanto conocimiento de manera gratuita.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.