El BCE nos traerá la recuperación bursátil

Ayer lo decíamos abierta y públicamente que nuestra visión mercado daba un suelo técnico el día 11 de febrero y que ayer la autoridad monetaria de la eurozona ratificó fundamentalmente con un incremento de su política de incentivo y estímulo para la reactivación económica de la UE.

Por lo tanto si tomamos al mejor índice el DAX y lanzamos un fibo hasta el mínimo del peor IBEX , todos los índices europeos (con los que trabajamos)  buscarán cerrar el vencimiento en el 61,8% de Fibonacci.

11-MARZO-INDICES-Y-FIBONACCI% - El BCE nos traerá la recuperación bursátil

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. SAludos …. Cortos ni el café desde la primera semana de febrero, el día 11 suelo técnico .. debió ser en 7500 pero vamos tampoco pasa nada por 200 puntos más arriba o abajo y el viernes pasado suelo certificado por el BCE …. ahora a recuperar que ya nos toca y hacer un tercero alcista … si por deuda tienes que pagar dinero y el plazo fijo no te dan nada .. ya me dirás donde metes el dinero … en ladrillo o en bolsa .. no hay más … salvo que te lo curres y montes tu propio negocio .. o pongas uno para que te lo trabaje otro .. saludos … y déjate de chuletas se vegetariano …

Los comentarios están cerrados.