La invasión de los bonos de deuda pública negativa

Si señores el futuro es ese .. pagar por la deuda pública y pagar por los plazos fijos ya hasta Portugal se los puede permitir; la repanocha … mirad este gráfico .. que el norte rico con Suiza lo haga pues bueno y tal .. pero que lo haga la Europa pobre ya es de cachondeo padre … pues nada mejor para las Bolas digo yo … y van las Bolsas y se caen como ayer pues eso es señal de una cosa … que estamos cansados y tenemos que tomarnos unos días libre para poder entender este galimatias de paises pobres con deuda pública negativa o países que deben más del doble que PIB y comercializan bonos a diez años negativos.

Cualquier día de estos los bancos nos van a pagar por la publicidad que nos envíen a nuestro buzón de casa o email ya se dice que nos pueden pagar por pedirles prestado y todos fijaos si vivimos ono  en un sindios financiero. I am fliping in colours.

bonos-europeos-con-rentabilidad-negativa% - La invasión de los bonos de deuda pública negativa

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Como ves las cosas son bastante serias ,al dia siguiente Dragui y los mecanismos de Control,y hoy vuelta a la generacion de Confianza Via Precios..No se que pensar..Hoy creo que a Descansar..

    La semana que viene veremos si rompemos el 9200,los cortos estan convencidos de la Bajada..Yo creo que llevará la contraria a los osos,y el Mercado continuará Alcista..

    Veremos..¡¡¡Abran Juego Señores¡¡¡

Los comentarios están cerrados.